lunes, 1 de junio de 2015

salidas!

♡Pienso: Debo incrementar horas al ejercicio
♡Escucho:chandelier- Sia
♡Siento: ganas de bailar
♡Exploro: mi celular y sus nuevo jueguitos *w*


"Algunas personas mueren todos los dias, sin dejar de respirar-"

holi! esta semana se torno divertida y rara, mas bien el fin de semana! jajaj bueno comenzare! quede de mirarme con mi amigo Miguel y hemos ido a un cafe que acaban de abrir! es super mono!! por que no es cualquier cafe , es un CAFE DE GATOS! pertenece a la casa hogar de gatitos LA CASA GAZZU asi es! en la entrada hay un rascador con un gran gato acostadito, al entrar, te conducen hacia la parte de atras del cafe para que tomes asiento, cierran la puerta y liistooo al entrar hay gatitos por todos lados! en las sillas, mesas, masetas, un rascador en una orilla, muchos gatitos por todos lados! te toman la orden y puedes disfrutar de la compañia de los bebes ♡ los cuales, tambien se encuentran en adopcion!


esta pequeña gatita fue quien nos recibió y acompaño durante todo nuestro desayuno, aun que realmente estaba super dormida! jajaja

yo pedi un rico té de Jazmin y unos molletes ESTABAN DELICIOSOS! seguro que vuelvo por mas!

Miguel se veia muy feliz y comodo rodeado de gatitos jajaj,aunq ue ocupaban toda nuestra mesa!




Fue muy divertido el dia, despues de desayunar nos fuimos a dar un paseo, llegamos a bellas artes y se vino la lluvia! asi que corrimos a una plaza, mi dia termino super feliz! rei mucho y me desahogue! 


Al dia siguiente volvi a salir con Miguel pero ahora fuimos al KODOMO NO HI, un evento anual que hace la asociacion mexico japon para celebrar "el dia del niño" llegamos a las 2 y dimos muchas vueltas XD jaja me diverti mucho vistiendo a AMAI HIMAWARI , son agradables, aun que mi dia termino extraño.. asi que sali corriendo despues de "eso" no se, hay cosas que sacan de onda jajaja pero todo bien!






_________________________________________________________

Ese dia me di cuenta de muchas cosas, como el que dejas de querer a una persona rapidamente cuando te desiluciona, o vez las verdaderas intenciones de otras, y  lo mejor de todo, cuando alguien llega y te dice cuan iimportante eres para esa persona y cuanto le gustaria que estuvieras a su lado.

Realmente no se como es que llegue a mi casa, tome el primer transporte que vi hahah! me fui pensando todo el camino en demasiadas cosas, que en el momento parecian realmente afectarme, pero al dormir y amanecer fresca, me di cuenta que eran cosas muy insignificantes, y que lo mejor estara por venir! me alegra poder reponerme rapido, asi.... como antes lo hacia




gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario