martes, 9 de junio de 2015

un mes mas

♡Pienso:No debi hacer tantos compromisos
♡Escucho:Renai hunter:morning musume
♡Siento: emocion
♡Exploro: youtube,blogger, facebook, twitter

"Del otoño aprendí que aun que caigan las hojas, el árbol sigue de pie."




Me puse a hacer ejercicio como histerica , bueno, miento no tanto asi xD pero si lo retome jajaja asi que despues de 5 dias subo mi historial.
bueno el caso es ese,
Los dias han pasado, todo va mejorando, me eh puesto a estudiar para mi examen , ODIOOO HISTORIA!


que mas... bueno tambien fui a votar, cuando salimos de las casillas mi papá me dijo "huele tu dedo" y ahi va Renata a hacerle caso xD jajaja casi me wuacareo! olia horrible! XD jajaja
y hasta hoy todavia se mira un poco la tinta, pero ya se quita XD como la odio e_e me tuve que lavar mi dedo con cloro jaja


y bueno, tengo eventos el 21, 17 y mi examen el 28, planeamos otro para el 12 de julio, pero una semana antes el 4 viajare a cuernavaca y el 6 es la graduacion de Any y el 7 pues peda por mi cumplaños xD ajajja

deberiaaaa enfocarme en mi examen, perooo no lo hago XD alrato andare de chillona si no lo paso, hoy tenia entrevista de trabajo y no fui por que me desmaye en la cocina, no habia nadie en mi casa, asi que no sé cuanto tiempo me quede tirada, me dio miedito asi que me tome un vida suero oral , :s saben del asco esas cosas!

Deje de comer carne hace ya un rato entonces quiza esta afectando a mi cuerpo, la anemia esta un poquito fuerte y con ello las taquicardias, @__@ y ya me volvi intolerante a la lactosa haha me estoy muriendooooooooooooooooo


"y es que yo si te recuerdo me paso las horas cantando" la la lal ala (si esta esa cancion ahora mismo) XD jaajajaja

"no puedo escribir si estoy feliz" yo, esta mañana hahah es tan cierto, no me puedo concentrar facilmente, estoy feliz de que estes a mi lado :)



SEGUIRE ESFORZANDOME! 

gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario