viernes, 19 de junio de 2015

Ethel

♡Pienso: su sonrisa
♡Escucho:Jasmine Thompson-Adore
♡Siento: (aun no encuentro palabras)
♡Exploro: Youtube

"Tú haces que mis ganas de escribir vuelvan."





pues llego una chava a tocar a mi casa, me dijo q se encontro este gatito y q en las demas casas le dijeron que "esta era la casa de los gatos" le dije q me esperara un momento, (hacia de comer) cuando sali ya no estaba la chava, dejo al gatito solo en la banqueta ¬____¬)9 lo meti, lo bañe lo despulgue XD (eso es lo ams asqueroso) le puse su collar antipulgas y ahora duerme placidamente en mi cuello.. le hemos puesto Ethel  , pero si mis gatos no la aceptan tendra q buscar hogar Emoticono heart
cada vez mas cerca de ser la loca de los gatos XD

oh! si! es Hembra, aproximadamente de 2 meses

                                                                  foto del dia en que llego

Estaba demasiado asustada, le enseñe a usar el arenero y casi no dormi XD pero ya esta mejor, mis demas gatos la aceptaron apenas hoy.. (antier llego) ya tiene cita con el veterinario y esperare a ver que me dice :s

Y asi es como algo tan pequeñito llega a tu vida a cambiarla, me hacia falta sonreir ultimamente, no importa cuando me esfuerce, siento que mis ojos se cierran cada vez mas, hoy llore, no habia llorado en todo este tiempo, nisiquiera cuando "El" se fue, ese dia no llore, por mas que trate, simplemente no salio ninguna lagrima. hasta hoy.. exploto todo dentro de mi.. tengo miedo de que nada funcione, de  esforzarme por algo y construirlo y que se derrumbe poco a poco sin que yo pueda hacer algo..

Me levante seque mis lagrimas y comencé a pensar, todo lo que a pasado durante estos años, todo lo que vivi, todo lo que llore y rei, revalore mi existencia y con ella mis sueños, todos aquellos que eh  planeado.

"Ya nada puede romper un corazon de diamante"


vamos por todo! me arriesgare a quererte.. y entregar de nuevo todo lo que hay en mi, esperando no salir herida esta vez. "cuida de mi porfavor" 



Gracias por leer!























No hay comentarios:

Publicar un comentario