martes, 16 de junio de 2015

pensamiento

♡Pienso: un dia a la vez.
♡Escucho:Katy perry- E.T
♡Siento: hambre
♡Exploro: facebook, youtube. blogger. mi cel XD

"lo merezco, pero no lo quiero."


deja que el cielo caiga, se desmorone, vamos a seguir de pie y frente a todos juntos , en el final.. "skyfall ".



Mire mis manos, a pasado ya mucho tiempo, hace cuanto no lo hacia? no importa, debo seguir por mi, hoy a comenzado el ayuno, es difícil, pero es hora de ponerme de verdad muy estricta conmigo, pues aun que eh estado ejercitándome, no paro de comer a cada rato y eso de verdad al final del dia hace que me decepcione de mi. El fin de semana ensaye con las chicas de KissA, ensayamos en un lugar donde practican box, asi que , como estabamos solitas, antes de ensayar nos pusimos a ejercitarnos y jugar XD jajajaj! (era inevitable viniendo de mi) pero fue divertido, el caso es que al dia siguiente pregunte como amanecieron y la mayoria amanecio con muchisimo dolor en piernas, la verdad es que a mi no me dolio nada , quiza por que eh estado haciendo durante la semana mis estiramientos y abdominales .
_______________________________________


le miro, mi corazon se acelera, es facil olvidar todo cuando estas a mi lado.. me agrada sentir esto.. y me agrada que seas tu.. no tengo prisa .. quiero conocerte poco a poco y me sorprendas cada dia mas. 




Recuerdo que antes pensaba que no era lo suficientemente bonita como para tener al hombre que yo quisiera, que me quedaria mirandolo de lejos, si bien mi caracter es el que no a ayudado mucho, ya que soy alguien dificil, me irrito con facilidad al igual que puedo cambiar de opinion sobre alguien rapidamente, asi que.. nada es seguro conmigo.

Tras mirar a alguien que consideraba amiga, me di cuenta que realmente no lo es, le tome cariño rapidamente aun que para ella yo sea alguien irrelevante, me esforce, de verdad, como no lo habia hecho con nadie, trate de hacerla feliz, pero poco a poco se fue, uno no decide cuanto tiempo se quedara alguien contigo, no la detuve, personas hay muchas. -Y paciencia me sobra .



gracias por leer












No hay comentarios:

Publicar un comentario