jueves, 11 de junio de 2015

Él



Al principio preferi ignorarlo, como todas aquellas cosa que dejo pasar cuando siento que ya no tiene caso, tome mis cosas, di media vuelta y avance, mis pies se movian por si solos, no lograba saber como es que por mas que me quise quedar ellos siguieron el camino, en mi mente solo habia un pensamiento "realmente deseo que vengas detras de mi y me beses".
Pero eso no paso, llegue a casa , me desvesti y me meti a la tina, mis lagrimas comenzaron a salir. ¿Como es que te haz vuelto tan insensible? ¿tan poco te importo? , el orgullo pudo mas siempre con todo , observaba mis rodillas mojadas mientras me preguntaba.. pero al final , no importa cuanto me pregunte, o llore, el tiempo no perdona a nadie, y eso no te haria volver a mi, como tantas veces sucedio.
Pedia a Dios por ti, pedia que volvieras a mi, pero el nunca escucho mis plegarias, pues al dia de hoy sigo esperando a que regreses, aqui en esta banca, cada dia, pero desde esa vez, no te volvi a ver.


_____________________________________________________________________

El era un chico reservado, siempre le miraba de reojo ,me gustaba aquella forma en que subia sus lentes , el movimiento de su cabello con la poca brisa que entraba atravez de la ventana, me gustaba observar cada detalle en el, su espalda ancha, pero  delicada, y su uniforme pulcramente limpio y despeluzado, me gustaba realmente, cerraba mis ojos  y podia persivir ese olor caracteristico de el , tan fresco y suave. Su voz era fuerte y firme, pero tambien sabia ser dulce, para mi nadie era tan perfecto como él, no habia manera de que pudiera dejar de mirarle, por mas sucia que me sintiera mirandole mientras él se allaba distraido e inocente.

Jamas me noto en los meses que empezo el curso, era alguien sumamente distraido , siempre con la mirada al infinito, hasta aquella vez, que su lapiz callo a mis pies y se lo di, creo que si no hubiera sido por que el lapiz corrio a mis pies hubieran pasado aun mas meses para que me notara, al entregarselo me sonrio y dijo "gracias", ho!!!! senti que mi corazon se salia, su sonrisa era mas hermosa de lo que ya lo habia imaginado, sentir que me desmayaba, y quisa para muchos es una exageracion el que solo me emocionara por eso, pero..  despues de tanto tiempo mirarlo y anhelar o simplemente imaginar tantas historias o conversaciones a tener, esto era el comienzo de ello, pues en mi mente divagaban varias versiones de todo lo que podria haber ocurrido.

A partir de ese dia, todas las mañanas al verme me daba los buenos dias timidamente, yo sonreia y le saludaba, e inmediatamente volteaba hacia enfrente. Quiza esquivando mi mirada furtiba . Muchas veces me pregunte si no era demasiado la manera en que lo veia, pero siempre trataba de ser discreta, era imposible que pudiera sentirse intimidado por ella.


Pasaron meses, y cierto dia al salir de clase regrese como todos sola a casa, al caminar comence a sentirme seguida, por mas que volteaba no miraba a nadie, entonces comence a sentirme en panico, cruzaba calles , me metia por otras y no lograba obtener la calma, decidi subir un puente para asi poder mirar desde arriba, al voltear, ahi estaba él parado, sonrojado y cubriendo su boca con ambas manos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario