jueves, 11 de junio de 2015

en mi mente

♡Pienso:la vida es impredecible
♡Escucho:Lana del rey-sumeertime sadness
♡Siento: una revolucion
♡Exploro: su mirada.

"De rojo te vez bien. "


Puede que las ilusiones duren un suspiro, que nada valla mas lejos, pero.. soy feliz de tenerte a mi lado de nuevo, que me digas "amor" o "my love" y sobre todo.. saber que siempre sere tu linda gatita , asi como tú, nunca dejaras de ser, mi gatito cuello blanco, un demonio que se cuela para tentarme, nos gusta jugar con fuego, eso lo sabemos desde siempre
Mi semana ah estado cargada de muchas emociones, mis noches de risas, escuchar tu voz hace que todo lo malo se aleje, y me encierre en ese pequeño mundo , tengo claro lo que quiero, Asi que el estar "jugando" con alguien no me es molesto, ni el tener algo informal, con el tiempo siempre es mejor, el me da lo que pido y a cambio no hay discusiones y despues, el podra seguir con su vida y yo con la mia. Como siempre.


___________________________________________________

me levante cuidadosamente para no despertarle, tome mi ropa y me vesti, baje por el ascensor y salir  por algo de desayunar, al regresar al cuarto, el ya no estaba, pero todas sus cosas estaban ahi, entre al baño , revise al rededor y no estaba.. me quede dias ahi... nunca aparecio.

___________________________________________________

mi cabeza tiene demasiadas ideas y pensamientos ultimamente, bueno creo que eso siempre ah sido asi, pero en este momento siento como si fuera una graaaaaaaaaaaaaan maraña, todas aquellas cosasq que siempre quise las tuve de un momento a otro, y entonces, que hacer con tanto?!
mientras que  unos se fueron, otros regresaron.  y el mayor de ellos.. mi demonio.. dijo algo que me dejo pensando durante toda la noche.. "ese es tu mayor error", odio que tenga razon.. por que... si es mi mayor erro.. por que? por que permanecer ahi con la esperanza de que algo pase?? 
Todo muy pronto acabara, los recuerdons se quedaran donde pertenecen, trasare un camino lejos de todos "ellos" y pronto espero que como yo a ellos, los olvide, como un sueño eterno del cual despertare por fin, al final las personas vienen, cambian algo en tu vida y se van, 
Para mi mala suerte, tu cambiaste todo en mi, ya no soy una niña ingenua (no tan ingenua) , mi forma de hablar, mi aspecto, mis pensamientos y manera de ver la vida cambiaron, ahora puedo ver de frente a las personas yd ecir exactamente lo que quiero y espero de ellos, ya no tengo miedo por "el que diran" ya no me importa mucho lo que hagan los demas mientras yo este bien.

Asi.. que por eso decidi bloquear a Karlos de todos lados, borre su numero y bloque a todas aquellas chcias que tenian o tengan que ver con el, por que?, por que puedo amar a muchas personas pero por sobre todas las cosas, me amo a mi, mas que anada ni nadie en le mundo y no permitire que alguien me vuelva hacer caer, ya mucho tiempo estuve en el suelo por alguien que nunca me supo comprender, que mentia constantemente  diciendo que lo hacia.. ayer por la noche mire mi cortada de la mano izquierda, "nunca valio la pena morir por alguien" ese dia me dijiste que solo por el bebe que llevaba adentro seguia viviendo bajo tu techo, y que tenia que agradecer por eso" yo llore muchisimo, por que mirabas a alguien mas, yo no te importaba a pesar que abandone a mi familia por ti.. tome los afiladores de puntas de mis lapices y corte, dos cortes en mi miñeca, grite y llore, llego tu herman y dijo "que hiciste" tu te levantaste como si no tuvieras culpa de nada, al final regrese a casa mas herida , pero aun asi pasaron meses y regresamos, tras muchas cosas pense que podria confiar en ti, pero me engañaste con alguien que conociste en un metro.. pasaron mas meses y pense que esta vez seria diferente, pero.. no importa cuanto tiempo pasara, siempre hubo alguien a quien tu voltearas a ver, "por encima de mi" "algo que yo nunca tuve y todas ellas si" y te fuiste con una sonrisa en el rostro tras tirarme como una basura.. entonces al final pienso.. "gracias".


Y asi han pasado los dias, a veces pienso que soy una mala persona por desear que te pase lo peor, pero, ahora solo deseo que toda aquellas lagrimas q derrame sean pagadas poco a poco..que algun dia ames como yo te ame, y realmente puedas sentir ese dolor.
Para mi buena suerte soy de cicatrizacion rapida, por lo cual ya casi no queda nada de ti en mi..
ya eh borrado tatuajes y solo queda uno por decirle adios.



"prometo por mi vida, y por primera vez lo hago por ella, que jamas hare algo para lastimarte. "


somos personas llenas de rencot, que se aman una a la otra.. que se desahogan , y que confian ciegamente el uno en el otro para no ser descubiertos por el mundo entero.

decidi dejar toda pastilla, todo tratamiento y todo examen que me tenga que hacer, al final si morire.. lo hare com tenga que ser.. 


"cuidate"

- no es necesarioq ue te preocupes por mi, solo encargate de hacerme feliz.

"siempre estare aqui."

_______________________________

nuestras platicas son extrañas..
y yo cada vez me siento mas extraña y ajena a los demas.......




todas mis palabras suenan vacias..


















No hay comentarios:

Publicar un comentario