jueves, 16 de julio de 2015

novioshhh

*Siento: dolor
*Escucho: Big bang-bang bang bang
*Pienso: ahora si me propase XD
*Exploro: youtube




"Incluso el queria decirlo.. "




holi!!!! pienso que eh estado escribiendo CASI a diario XD es que me dan ganas de escribir mas de lo comun  uvu  esooo y dibujar, mis pasados cuadernos de dibujo los queme,  hace ya un muy buen rato, asi que ayer me compre uno y comence a dibujar :), me siento feliz de que regresara ese habito en mi, aun que cuando comienzo a dibujar, los gatos llegan de la nada y empiezan a atacar mis pulmas,gomas y cuadernos , es imposible seguir por que empiezan a meter las patitas y ensucian todo >O< lo gracioso de cuando tome mi lapiz para dibujar, lo senti todo roido XDDD (gracias por dejar tu marca  Mike) XD es extraño agarrarlo y sentir todo el relieve extraño jajajajja

Ethel de chismosa XD (me gusta hacer  prospectos de tatuajes *w*)

Y bueno, mi desesperacion a entrado en etapa dos , al grado de ya no querer tomar mi telefono, es realmente fastidioso que el touch no sirva y se caliente rapido >o< !!!!!!!!!!!! antier o ayer?? termine aventandolo por que me harto , esos chinos saben hacer las cosas por que no se estrello ni le paso nada jajaja!  
y bueeeeeeeeeeeenoo comence con el ejericio de nuevo, trato de durar mas tiempo haciendolo, cuando llega una taquicardia paro, descanzo y sigo, DEBO HACER FUERTE A MI CORAZON! asi que hoy amaneci hecha popo jajaja! hice mi calentamiento para poder seguir pero creo que amanecere destrozada mañana XD nada que buena gimnasia no arregle ! : D


realmente.. me siento una persona feliz.. que esta regresando poco a poco a lo que le gustaba hacer.. ahora solo falta que salgan mis resultados para la escuela.. ajdhass 14 dias y contando!!!!!!!!!!!!!!!



El 11 de Julio me pidió formalmente que fuéramos novios, a veces me pregunto como es que sabe que decir en el momento preciso.. mis ojos se iluminan cuando lo ven, no me importa que las personas crean que lo que digo no es verdad, por que sé , que a la única persona que debo demostrarle lo que soy y siento es a él .. >u< ah.. lo amo !

y creo que mis padres vieron el cambio jajaa! ayer me dijeron que querian hablar conmigo, me preguntaron por que andaba tan feliz (creo que pensaban q planeaba algo ajaja) asi que están felices al igual q yo y tranquilos, eso me hace sentir que confían en mi ! :) 


UvU soy afortunada en tenerte Mike , . . recuerdo que llevabamos un dia de hablarnos y le dije que era mio jajajaja <3 ahora lo es >:D  hay muchos sentimientos que son nuevos para mi, y no tengo prisa en descubrir lo que falta.. 

--------------------------------------------------------------------------------
Ayer me pregunto un chico:

-Realmente haz olvidado el pasado?
- NO
-entonces como es que ya tienes novio?
- No olvide mi pasado, solo supe decirle adios desde hace ya muchas semanas atras, no estaria con una persona, pensando en otra, no seria lo correcto.


Y asi pienso yo.. me gusta que me den mi lugar, y darlo.. y estoy satisfecha con las decisiones que eh tomado desde entonces hasta ahora.. 

 "El destino siempre tiene un mejor plan"-


No hay comentarios:

Publicar un comentario