miércoles, 8 de julio de 2015

happy birthday!

♡Pienso: La vida da muchas sorpresas
♡Escucho:Abba-Fernando
♡Siento: AMOR!!
♡Exploro: Facebook,whatsapp







"Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estas tardes.Te quiero como para salir a caminar,hablar de amor, mientras pateamos piedritas.Te quiero como para volvernos chinos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa las calles. Te quiero como para salir contigo a los lugares que mas frecuento, y contarte que es ahi donde me siento a pensar en ti.Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche.Te quiero como para no dejarte ir jamas. Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atras."
Jaime Sabines





Julio trajo consigos sorpresas y personas a mi vida comenzare..

Me la pase saliendo con diferentes amigos y tomando y de fiesta "hice mi minimaraton" por mi cumpleaños, la verdad es que ahora si me pase en salidas jajaja pero me diverti muchisimo!!

El fin de semana llegue cruda al camino que saldria para cuernavaca por parte de Amai Himawari xD jajaja


todos llegaron y partimos, hicimos aproximadamente 4 horas de ida, dentro del camion fue un completo relajo, entre q rayabamos caras a quien se dormia y contando chistes,tome foto de eso pero por respeto a ellos no las subire jajajaja!

Al llegar al evento no habia nadie, las chicas se fueron a cambiar y los muchachos corrieron a la alberca, yo me quede sentada a la orilla mirandolos , despues me jalaron y aventaron al agua y pues yo.. muriendo ahogada xD jajaja! Hector me saco y yo llore como marica pero despues me segui mojando y ya pude ser feliz en el agua, hicimos wota y gritamos, termine empapada de mi ropa y me puse a secar al sol aahaha! una vez q termino el evento regresamos al D.f

ya en el camion de regreso muchos bajaron en metros y asi jaja xD (a Reno le da flojera contar todopor que no recuerda mucho) XD jaja

y ahi . . .fue donde lo conoci u/////////u 


Platicamos un rato.. me pregunto algunas cosas.. mientras yo estaba volteada tomo de mi mano y acaricio las marcas en mis manos , y asi durmio...


Fue un fin de semana muy movido y todavia ayer sali por mi cumpleaños. Mi amigo Kore me regalo una blusa de su marca de ropa >u< GRACIAS! y bueno tome mezcal y fui feliz ajajaja el fin de semana me haran mi pastel de cumpleaños y mi comida, me preguntaron que queria y pedi hotdogs xD jajaja (los amo)


y bueno, puedo decir que este ah sido el mejor cumpleaños que eh tenido en muchisimos años! 
_____________________________________________________________________

Su voz podia traspasar mis pensamientos, baje la guardia y me recargue en su hombro, comence a tener una necesidad extrarme por encontrarme a su lado, hubo un momento en que no supe donde habia quedado , al preguntar por él me dijeron que se habia dormido asi que segui en mis cosas preguntandome si no habia sido demasiado obvia.. 

Pero, al final del dia me alegro saber que él sentia lo mismo que yo, y no solo eso, si no.. que el podia leer muchas cosas en mi que nadie habia podido, estoy feliz de encontrar  a alguien como él, 


solo espero de verdad no cagarla con algo como es mi costumbre XD por lo pronto puse todo lo que pude en su lugar.. le dije adios a gatito cueyo blanco y  a todo chico explicando que tenia a alguien que realmente queria en mi vida..

Las cosas siempre mejoran! ES UN HECHO!  de eso no puedo ser negativa xD jajaja asi que ... me esforzare por ser una mejor persona  !






FELIZ CUMPLEAÑOS A  MI !

gracias por leer!



(habia olvidado poner las medidas del mes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario