miércoles, 1 de julio de 2015

en su mirada


♡Pienso:Su voz es como insulina
♡Escucho:te soñe-zoe
♡Siento: mariposas
♡Exploro: Instagram, Twitter, facebook, youtube

"y es que a veces no puedo evitar que se escapen volando..
mis mil mariposas que sueñan contigo a diario"


Nos tiramos en la cama tomados de la mano, comenzamos a platicar todo lo que había pasado durante todo este tiempo, reímos, ladee mi cabeza, le mire.. el miraba al techo.. me miro.. sonreímos.. y ahí estábamos de nuevo.. El y yo..

"Amo como se te mira tu cabello corto."

"Largo o corto, es solo cabello, eres hermosa"

deslizo su mano por mi rostro.. y ahí.. en la obscuridad hicimos brillar la habitación. confiábamos el uno en el otro.. queríamos esto  tanto como para haberlo planeado e imaginado tantas veces,

Tomamos hasta desfallecer, bailamos, reímos, cantamos. festejamos, era todo lo que imagine o aun mejor por que era El y solo El, ya no había pensamientos extraños en mi, las voces se callaban cuando el aparecía, mi alma descansaba estando a su lado, una manera cómoda y liberadora de sentirme feliz, baje la guardia.. "estoy en casa".


Hice mi examen el domingo pasado, realmente estaba nerviosa, mis padres me acompañaron, me sentí realmente feliz por eso, llore en el baño XD (me había hecho a la idea de que haría esto sola), pero no, a pesar de todo ellos  han estado conmigo en los momentos difíciles en los que pensé que estaría sola, no puedo pagarles de otra manera mas que aprovechado la oportunidad que me brindad y su apoyo para seguir estudiando. mis resultados saldrán el final de este mes, (realmente sera una espera horrenda) confió en que aprobare..

Ethel se lastimo una pata, así que la lleve con la veterinaria, la reviso y le inyecto anti inflamatorios, cuando llegamos a casa, Ethel corría como loca por todos lados, se sintió bien, aun que a estado un poco ronca , por lo que le hice un suéter.


a partir de que la desparacite y le quite las pulgas, comenzó a ganar peso, tenia una fuerte infección en el ojo que se le a quitado, gracias a que Mika y Sawara la han estado bañando. 



"Todo siempre mejora", quizá si.. o quizá no.. a veces ya no se que pensar de las personas, por que te dan una cara y después resulta contradictorio, hacen todo aquello que les molesta que hagan los demás, "doble cara" , me confunden.. yo me quejo mas en twitter.. reviso mi ask y encuentro preguntas que dan miedo, y entonces ya no las respondo.. estoy hablando aleatoriamente. espera.. escribiendo XD si, eso.. escribiendo aleatoreamente . 

Cuando fuimos a la feria de chapultepec, dije "no quisiera ir con nadie mas" quizá mentía un poco..


_______________________________________________________


Cuando gatito se siente mal, viene a que le cure y luego se va.. regresa quejandose y mentando madres , y yo.. yo recojo sus pedazos los armo y luego dejo que siga , pero siempre termina regresando y yo termino limpiando el desastre que hacen los demas.. pero, si te miro feliz, al final del dia, me siento bien por haberte ayudado.
______________________________________________________


El Sabado fue mi graduacion , realmente me diverti, me siento orgullosa de mi, hice exactamente lo que pense, aun que me sorprendieron con un lindo ramo de flores , tenia muchas ganas de llorar pero no lo hice, me anime y bueno, a darle paso a lo demas que hay que planear, estoy feliz que estuvieras ahi para verme.. justo te miraba cuando tomaron esta foto.(arriba) y bueno fue un buen dia, aun que no pude hacer mucho relajo por que la taquicardia me dio super duro y no llevaba ni mi inhalador ni las pastillas, asiq ue me tranquilice tirandome al piso jajaja! 



gracias por dejarme ser egoista.. quiero . . . que seas mio siempre...





gracias por leer


No hay comentarios:

Publicar un comentario