lunes, 13 de julio de 2015

flash

*Siento: Tranquilidad
*Escucho: Jasmin Thompsom: Chandelier
*Pienso: Mi cordura esta de vuelta
*Exploro: Facebook, blogger


"Déjame escuchar tu voz, en cada nota de mi canción. "






Amor? Amor es platicar por horas, mirarnos y reír, es poder confiar ciegamente en él y saber que no hay nadie en el mundo que pueda hacer que me sienta de esta manera.. que haga q no me sienta sola, que las voces se vallan, y que mi mundo se sienta en paz, abrazarlo y sentir sus latidos, cerrar mis ojos y escuchar su voz, tan dulce...

Admiro tanto de él, quiero ser tan fuerte para poder ayudarle cuando lo necesite, y estar realmente lista para no fallarle, Estoy demasiado feliz!! y tengo ganas de mejorar!!

La verdad sigo tomando mis medidas pero deje el ejercicio, así que esta mañana lo retome, xD quiero lograr ser constante y formarlo como un habito , faltan 2 semanas para que mis resultados salgan, estoy realmente ansiosa!! QUIERO QUEDARME!! D: !!!!!!!!!!!!!


Mi mamá hoy me abrazo muy fuerte... me ah dicho que estoy madurando, me puso a pensar que quizá es en cierta manera verdad, aun que pienso que eso de llorar por todo y hacer tonterías jamas se me quitara, aun que pienso que mucho de lo que era disminuyo hasta hacerme la persona que ahora soy, (me agrada).

Decidí hacer de oídos sordos a 3 eras personas que no tengan que ver conmigo "cuando alguien valora tu compañía, lo hace ver" , y bueno, nunca eh sido de rogar a nadie así que estará bien así por un tiempo.

                                                          "Tu regresaste a mi y yo a ti "


No hay comentarios:

Publicar un comentario