sábado, 11 de julio de 2015

Kintsugi


  • Pienso: Demasiado por hoy
  • Escucho: acane x whoo-hitsujigumo
  • Siento: Infinita alegria !
  • Exploro: Tumblr,Instagram,Deviantar, youtube, facebook
"Algún día alguien te abrazara tan fuerte, que pegara todos los pedazos  rotos"

Espere leyendo en la estacion, aun que sinceramente recuerdo poco de lo que lei por lo nerviosa que estaba, Al mirar frente a mi, ahi  estaba él, distraido como siempre, lo salude, y él a mi, El  dia transcurrió de una manera hermosa.. no entrare tanto en detalles, solo dire que ... hoy conoci a una Renata distinta a la que muchas veces suele salir y echarlo todo a perder.. Esta vez, no tuve que esforzarme en sonreir, por que el simple hecho de mirarlo me hacia brotar la sonrisa mas sincera.. querer besarlo, abrazarlo y tenerlo a mi lado.. de verdad lo quiero..

es una persona detallista, calida, que en ningun momento solto mi mano, que cuida de mi y me hace feliz ... quiza hay cosas que él aun no nota.. y espero continue asi.. seria vergonzoso .////.



manoseamos arañas!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



Hace dias mii mamá me hizo una comparacion cuando le dije la frase de arriba "Algun dia alguien te abrazara tan fuerte que pegara todos los pedazos rotos" entonces ella me dijo " oh! como los jarrones chinos cuando se rompen y los pegan con oro" me quede perpleja tratando de que me explicara, entonces continuo "de algo que piensas que no tendra arreglo, puede que llegue alguien y lo pegue con algo hermoso e irrompible" entonces Reno investigo:





La palabra Kintsugi no tiene una fácil traducción al español pero vendría a significar algo así como la ‘unión con oro’, la ‘reparación con oro’ o la ‘carpintería de oro’. Este arte japonés que se remonta al siglo XV consiste en arreglar las fracturas de los objetos de cerámica que con el tiempo o por accidente se han agrietado o sufrido algún desperfecto. Las fracturas de estos objetos de cerámica se arreglan con la ayuda de un barniz de resina mezclado con polvo de oro. ElKintsugi, por tanto, no sólo se convierte en un arte, sino también en una filosofía de vida donde las roturas de los objetos son vistas como un elemento que embellece al propio objeto en lugar de afearlo, es decir, elKinsugi valora por encima de todo al objeto y tiene especial cura cuando este se rompe. Su filosofía hace que en lugar de tirar el objeto, este objeto se recupere, se restaure para que, a través de la restauración, luzca de nuevo más fuerte y con toda su historia y esplendor. 


Asi que.. al final mi madre sin quererlo me llevo a una gran leccion.. eso me hace pensar que ahora soy mucho mas fuerte... deseo serlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario