viernes, 10 de julio de 2015

en mi corazon.

♡Pienso: me vuelvo loca de amor
♡Escucho: Opheliac-Emilie atumn
♡Siento: taquicardia
♡Exploro: Blogger.





Así que lo mire detenidamente mientras dormía, mis dedos se deslizaban entre sus cabellos. "que pasaría si lo besaras?" mis pensamientos nunca han sido los mas cuerdos desde que recuerdo, pero en ese momento comenzaron a cobrar mas sentido y fuerza, No se quien eres, de donde vienes, pero en este momento estoy acariciándote para que puedas dormir, por que me preocupas, y estoy con esta estúpida necesidad de estar a tu lado y saber mas de ti. De sacar el dolor que puedo ver reflejado en ti...
No se quien eres pero en este momento siento como si algo que perdí hace mucho tiempo hubiera regresado a mi, las voces se callaron, los demonios desaparecieron. Intente ignorar todo eso y seguí en lo mio.. Pero.. que pasaba por su cabeza? Sus manos eran familiares, cálidas , toco cada una de mis heridas.. un escalofrió recorrió hasta mi espina dorsal.. quien eres tu?? quien?? que poder tienes sobre mi para poder hacer estremecer mi cuerpo sin siquiera mirarte..

Los días han pasado y siento que no podría retroceder cada palabra que ah salido de mi, por que entre mas le conozco, mas siento que quiero estar con él, que podría dejar aun lado a todos para ser inalcanzables. "un mundo contra 2 ". No me importa por encima de quien tenga que pasar para preservar esta felicidad que invade mi mundo..


La noche se vino abajo..


LA obscuridad invadió la habitación, no había nadie dentro , solo yo y mis pensamientos,
¿seras lo suficientemente buena para mantener esto a flote?intentare que dure..
¿Cuanto tiempo pasara antes que lo lastimes?no pasara..
¿si pasa, que harás? probablemente huya..
 ¿entonces no vale la pena intentarlo y lastimar a alguien en el camino? intento ser sincera
-No sabes ser sincera ni contigo misma.- lo soy...
por que no dejar que siga su camino antes que lo hieras? de verdad lo quiero..
¿cuantas veces hemos creído que "esta vez" seria la correcta? muchas.. confió en él
¿el confía en ti? lo hace a cada momento..
El solo esta jugando.- no lo hace! el realmente cree en mi. y no le importa lo que digan los demás.
Esta dispuesto a hacer aun lado a las personas que lo quieran impedir? .. no lo sé
que si sabes? nada..

quisiera ser positiva, y luchar contra todas esas voces que piden a gritos salir, pero siempre terminan saliendo y haciendo que todo lo bueno que pueda pensar se desvanezca, y si lo hundo en mi obscuridad? si hago de el una persona triste ? ya a pasado... hasta a la persona mas paciente se le agotan las ganas de estar alado de alguien como yo..
nadie quiere a las personas rotas, siempre elegirán a alguien con buen aspecto que les pueda brindar esa felicidad llena de luz , pero mis ojos solo saben encerrar la tristeza y disimular la felicidad, que al final del día puede que sea solo superficial..

no quiero menospreciarme.. pero.. siempre podrían estar con alguien mejor que yo, mas linda, mas femenina, mas lista , mas "a la altura" ..



la verdad.. es que mi corazon se estremece cada que el dice "hola" cada que dice mi nombre, cuando escucho su voz.. quiero ser la mejor persona para él, no darle preocupaciones y poder ser confiable..

mejor persona...





No hay comentarios:

Publicar un comentario