lunes, 20 de julio de 2015

mi fin de semana

♥Pienso: que extraño..
♥Escucho: a-ha- Take on me
♥Siento:calma
♥Exploro: youtube.

"Puedo tener tu corazón?"






Cerre los ojos , senti sus brazos rodeando mi cuerpo, yo era una persona pequeña a su lado, tan debil y maleable , su calor era agradable , y desprendia una escencia conocida, voltee mi cuerpo para quedar frente de él, y ahi estaba, tan sereno, tan él... durmiendo profundamente.
Acerque mi mano y comencé a acariciar su rostro, su nariz, sus orejas, sus cejas..

Hey tú- Pense- Que rayos haz hecho conmigo?? eres capaz de mover mi mundo y hacerlo tan agradable.. como es que haces que quiera esforzarme de nuevo? que esas ganas de crecer a tu lado nascan naturalmente,
_____________________________________________________
Holi mis escasos y divertidos lectores (?), el fin de semana lo pase genial a lado de mi novio :D , aun me es extraño sentirme tan comoda y feliz, (ya saben.. una que siempre anda alerta aver que le caga la existencia) XD jajaja! pero realmente fue genial y lindo y yy dashgasasda me presento con sus padres , son realmente agradables! me dio a conocer el lugar en que vive, uOu vive taaan lejos de mi! y tan hermoso el lugar!! que me enamore!


                                              sdajdsjf es tan lindo platicar con él ♥


Muchas personas me han hecho comentarios como "me alegra que ahora seas feliz, pero, estas segura que no estan jugando?" sé que todo ah sido repentino, pero.. fue tan espontaneo y hubo tanta quimica desde el principio, que es lo que menos me importo, ♥  yo en este mismo momento puedo asegurar que podria poner mis manos al fuego solo para protegerlo, es la persona mas amada que tengo en este momento, no me importa que es lo que crea la demas gente, o si me han dejado de hablar por ello o incluso hasta me "odien" (que realmente solo son berrinches), él es todo aquello que podria querer sin pedirlo, es verme en él y saber que nos complementamos... Estoy enamorada ♥


y asi tras un lindo fin de semana, regrese a la realidad, creo que debo hacer mas cardio xOx me andaba ahogando al caminar xD jajaja! ademas que me cumplio mi antojo de comer hotdogs *w* y me siento obesa por comer tanto!
Me da risa algunas cosas que me dice (o la mayoria) mis "etapas" jajajaja! quiza ahora estoy en mi etapa de estupida enamorada.. la que mas risa me dio fue la etapa " spring breake ", cada que recuerdo me ataco de risa jajaja!

Pasando a otro asunto! aun no puedo creer que tan solo falten 10 dias para mis resultados! estoy ansiosa!! ah!!! realmente quiero quedarme y desempolvar mis filipinas AMO como nadie podra tener idea, usar uniforme de enfermera, me hace sentir unica! jaja >u< espero eso no suene raro :s, pero..  el sentirme unica es solo por saber que pase lo que pase podre estar lista para cuidar de alguien.. dejar de sentirme impotente por no saber que hacer..

pero bueno.. eh seguido dibujando y en este momento le hago un atrapasueños a Mike :) hace años que no hago uno asi que espero no salga deforme jajajaj!

gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario