domingo, 26 de julio de 2015

casi

"Cuando alguien te ama,no te abandona."



Esas palabras que piensas y que de la nada salen de su boca... Fue lindo y no pude evitar soltarme a llorar... Podría mirarte por horas y aún así no me cansaría, tu no esquivas mi mirada .. Me hace sentir feliz...
Pegue un pandita en el techo de su cuarto jajajajaja... Al irte al dormir será lindo cuando voltees al techo....

Antes... Si tenía una crisis y me hacia daño. "Esa" persona sólo me regañaba e ignoraba..

Y tú... Sonreíste y curaste cada parte de mi.. Me llenaste de besos y amor...cada dia a tú lado me siento mas afortunada.. El poder tener esa confianza de decirte todo...y hablarnos como amigos...amantes..novios... Como todo y saber que no necesitó nada mas, por que contigo lo tengo todo... Voy a luchar para poder ser mejor.. Por ti, por mi.. Y por ese futuro que armamos día a día y anhelamos que llegue, sin dejar de disfrutar el presente..


Lo amo.. Lo amo más que nada en este mundo,más que a mi misma existencia, estar con el saca lo mejor de mi, mis sonrisas son más grandes y mi alegría crece... Con ello vienen los miedos,cierto??

"Ya no eres un fantasma"..

Gracias por no dejarme sola..


Estoy adolorida de mis brazos, piernas y espalda.. Mañana regresaré a mi ejercicio, debo dejar de quejarme por estar gorda y realmente ponerme a hacer algo.. Sólo faltan 3 días para mis resultados..


Estoy nerviosa y preocupada /n\ prometí ser fuerte con el resultado final


Figthoo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario