jueves, 3 de septiembre de 2015

a su lado..

♥Pienso: podría estar aquí por siempre
♥Escucho: Eres tú- Carla morrison
♥Siento:tranquilidad
♥Exploro: facebook.whatsapp


"Y cuando me miraba fijamente recostados mientras tomaba mi mano.. sentía que no necesitaba nada mas de este mundo.."


en estos momentos me encuentro a su lado, el duerme pacíficamente mientras yo le escribo esto:


te amo tanto, que podría quedarme aquí por siempre,cuidando de ti.. pero hay que esforzarnos mucho por esto que queremos, cierto? no quiero separarme de ti nunca, me gusta acurrucarme a tu lado y sentirme protegida, daría mi vida por tu bien estar..
este fin de semana fue frustrarte, pero todo mejora siempre que estas cerca,me haces sentir que soy importante xD
me esforzare por seguir creciendo como persona.. por ti.. por mi...y aun que las cosas no salieron como imaginabamos tenemos muchisimo mas tiempo para tenerlo, aun q antes debo ponerme sana xD

Eh subido demasiado de peso.. y para se exactos 10 Kilos asi que mi meta de adelgazar se ah vuelto mas complicada (no es que ya no lo haga) pero hoy comenzare de nuevo, ya que por mi salud deje el ejercicio pensando que no podia hacerlo pero si puedo ! :D 



meno ahora la carrera es contra reloj debo bajar de peso rapido TwwT es lo mas que eh subido! aun q me agrada mi traserote XD jajajaja asi que procurare mantenerlo ¬u¬ huuuy shii <3 <3 XD jajajaja


la semana esta pasando muy rapido y ya casi vuelvo  a ver a Mike :) El cuall! el fin de semana conocio a mi hermano, desayunamos juntos y se calleron bien y fue hermosos TuT , mi mami dice que Mike es una buena influencia para mi xD yo pienso lo mismo madre!


que mas... pues creo que es todo :) volvi a cortar mi fleco y ahora es recto otra vez , las personas me ven mas chiquita de lo que soy lo cual me agrada -w- y y y y Mike dejo que le cortara su flequito eue bueno en realidad, fue voluntariamente a huevo xD jajaja ahora se ve mas zukulento jahksgadk


tengo cachetes de cuyo :3 <3 
espero con ansias que pasen los meses!! estoy feliz -w- gracias por leer!


1 comentario:

  1. Owwwwwwwwwwww llevo una hora y media metida en tu blog xD ¿Que te sucede eh? Me alegra mucho el leerte contenta, feliz y enamorada. Muchas felicidades por la escuela :3 Ànimo con el ejercicio :3 Soy tu fiel lectora y ya me habìa atrasado mucho D:

    Saludos :3

    ResponderEliminar