jueves, 27 de agosto de 2015

destino

♥Pienso:Tengo compañeros estúpidos
♥Siento: estrés
♥Exploro:excel XD

"no importa que mal este en la semana, mi recompensa es verte al final de ella."


AH!!! estoy que explotare XD Como es posible que mis compañeros no sepan escribir bien su propio nombre? y encima que no  lean lo que están poniendo. ??
Mi maestra de redacción, me pidió que hiciera la lista de mi grupo, cada quien anoto su nombre , cuando llegue a casa para pasarlo a la computadora me di cuenta que del numero 27 se saltaron al 41, WTF! ya decia yo que no eramos tantos en el salón xD y no solo eso! me eh tardado demasiado en escribir los 63 nombres por no entender su letra horrenda xOx definitivamente van que vuelan para doctores jajajaja!

Los maestros estan atascandonos de tareas e investigaciones, apenas es la primera semana y siento que moriré xD pero de cierta forma lo extrañaba, me gusta  estar atascada de actividades y cosas por hacer, el estrés en mi es agradable aun que mi cabeza duela y quiera vomitar XD




Ayer mientras hablaba con Mike.. comence a pensar en el Destino... NO EXISTEN LAS CASUALIDADES NI LOS ACCIDENTES, la vida tiene un plan para nosotros que a veces nos puede parecer extraño o complejo, pero al final hagas lo que hagas eso es lo que te toca, por mas que lo quites del camino aparecera, ciertamente estoy algo asustada, pero trato de tranquilizarme para que no afecte a los resultados, quiero pensar que lo que venga sera bueno y si no viene pues tambien lo sera, el estar con el me hace sentir segura de que no importa que pase, estara a mi lado y yo con el, me gusta esta estabilidad que tenemos y ese vinculo que nos conecta el uno con el otro.

A donde quiera que nos lleve el destino, espero estar contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario