miércoles, 26 de agosto de 2015

poco

♥Pienso:mi cabeza explotara
♥Escucho: Eres tú- Carla morrison
♥Siento:tranquilidad
♥Exploro: facebook.whatsapp




"en las buenas y en las malas. "


HOLI!! estoy algo triste por no poder escribir tanto como quisiera, mi compu solo es prendida para hacer tareas y no me gusta usar ni mi cel ni la tablet para escribir por que luego escriben cosas muy raras con el autocorrector jajaja!, pero bueno, me doy mis escapadas para siquiera poner algo :) , la escuela a estado muy normal xD creo yo, me nombraron jefa de grupo (=O=) ! no me agrado la idea pero no pude decir que no,  es dificil llevar el uniforme limpio durante todo el dia, en especial por que soy de las que se sienta en todos lados o come como bebe y salpica todo jajaja ! entraron mas chicos y chicas al salon, no me se el nombre de nadie :B solo el de mis amigas haha, espero que el curso siga como esta.

El fin de semana Mike y yo sacamos a Boyka a pasear, me dio mucha risa verlo correr y mojarse y revolcarse por todos lados XD , Le tome muchas fotos, lo unico que no me gusto fue sentir el panico en mis oidos por que le entrara algun bichito jajaja

                                    se veia felishh!!! jajaja XD su cara me mata jajaja


Mike siempre busca la manera de hacerme sonreir, me pregunto si algun dia se cansara de ello.. Realmente lo amo, y amo cada cosa que hacemos juntos, es una persona realmente maravillosa, que estoy feliz de darme la oportunidad de conocerlo y amarlo como es. Amo su casa *w* todo es verde, siempre esta regalandome florecitas >u<  ! estamos a 2 meses de su cumpleaños, quiza un poco menos un mes y una semana quiza, El fin de semana en la noche miramos videos de duendes y fantasmas, GRAN ERROR Renata se puso de chillona (literalmente llore) por que estaba realmente asustada, Mike me dio besitos y me abrazo, pero aun siento que este fin de semana recordare los videos y me hare pipi del miedo jajajaja!!!

y bueno, creo que asi es mi vida ahora, Escuela/casa/ Mike , no me molesta, al contrario, me siento estable y feliz, apenas me estoy acostumbrando a mis horarios para dormir, comer, despertar, hacer tarea, hacer mis quehaceres y todas esas cosas que debo hacer en la semana para poder irme tranquila el fin, como bañar a mis gatos y tarea, asi que mis tareas las hago en la mañana temprano mientras Mike duerme para poder platicar bien en las noches, aparte que en la noche me da pereza y  no hago nada xD jajaja !  bueno bueno hablando de tarea debo terminar la de anatomia asi que los dejo uvu
GRACIAS POR LEER !
el construia sus sueños sobre la galaxia, miraba al cielo cuando las nubes se formaban. compartia uno a uno conmigo todos sus pensamientos, los guarde en una caja fuerte para poder tenerlos seguros, a salvo de todo aquel que quiera mancillarlos, El es vida, el todo eso que una persona quisiera tener pero que pocos lo poseen, es mi tesoro mas preciado. es el hombre que mas amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario