lunes, 17 de agosto de 2015

un mes

♥Pienso:La vida es hermosa a su lado
♥Escucho: 
♥Siento: one room disco-Perfume
♥Exploro: mi celular

Hola!!! Mis escasos y divertidos lectores! No eh podido escribir por falta de tiempo, estoy muy feliz, este mes se a ido volando! Quizá es que a su lado el tiempo corre de manera maratonica.
La semana pasada cumpli un mes con Mike, siento que eh cambiado en ese tiempo, me sentó mas tranquila y con energia, aún q subi 7 kilos por tanto comer jajaja ni yo me di cuenta como paso, pero ahora los estoy bajndo.
En la escuela todo va bien, tengo nuevas amigas q realmente son lindas, espero conservarlas toda la carrera xD
Siento que sepre termino hablando de Mike, sea lo que sea jajjajajaj!!
Pero me siento feliz que él vea esta nueva etapa en mi y me apoye, que mire como crezco y sepa exactamente vie de que manera estar conmigo, lo amo demasiado!! Y todas aquellas cosas que hacemos juntos <3 este fin de semana vimos muchas películas, paseamos ,comimos comida china y platicamos un montón! Eso eslo q mas me gusta! Nuestras platicas. Cuando salimos a pasear al centro de tepozotlan había frente a nosotros un perro callejero mirando comer a unas señoras, mi corazon se partio y comence  a llorar, Mike me miro y pregunto el motivo, yo aun con lagrimas le dije que sentia feo ver como miraba con hambre, asi que Mike saco un billete y me dijo "anda ve a comprarle algo de comer" y dahdfsjhfadsash Le compre una concha enooorme del tamaño de mi cabeza! y se la di de comer! y el perrito fue muy feliz! y yo tambien, >u< amo tanto que Mike sea tan como yo xD jajajaja!

hemos decidico contestar juntos todas las preguntas que nos hacen en ask, (sobre todo a mi) las grabamos y subimos , es tan estupido como a veces se delatan solitos cuando lo hacen xD pero mhee! es ... patetico mirar como aun estan al pendiente de nosotros O_o y pues ya, no tengo mucho que contar :3 solo que ando planeando cosas malebolas muajajaj! y esperando a ya pronto usar uniforme *w*


"El era lluvia que regaba mi jardin, esperaba con ansias su llegada para que mis flores brotaran al fin."


Aun que lo escribi en mi face y te lo dije en persona.. Gracias, gracias por este mes, que igual sabemos es poco y apenas el inicio, pero.. gracias por todas las grandes y pequeñas cosas, que se que no son necesarias decir para que sepas de que hablo, por que aprendi mas contigo en este poco tiempo, que en muchos años vagando en la penumbra, estoy siendo mejor persona, y cada dia me supero mas, las cosas malas se han ido y estoy feliz de tener a mi lado a la persona mas maravillosa del mundo.. mi Angel ..


Espero pronto escribir seguido, haha gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario