miércoles, 16 de septiembre de 2015

15 de septiembre

holi mis divertidos lectores jajaja!bueno, estoy felizmente acomodada en la camita de Mike escribiendo,  hoy tras una semana de estar  en casita me despedire :C , pase las fiestas patrias con el, fue muy divertido ir al  grito! olvide tomar fotos :( , llegamos al centro de Tepotzotlan a ver la quema de juegos pirotecnicos, fue tan bonito!!es la primera vez que veia algo asi taaan de cerca!



y ya... ahora a volver a mi vida de estudiante resignada a volver a hacer corajes con mis compañeros pubertos jajajaja!! el tiempo pasa demasiado rapido!!ya casi es tnt.. y dia de muertos.cumpleaños de mike. y despues navidad y fin de año... ho.. esta siendo un gran año! espero que lo mejor este por venir! y sé que asi sera.
siento que mi vida se a vuelto demasiado tranquila XD me es gratificante pero de vez en cuando es bueno hacer una que otra locura..no es asi???

No hay comentarios:

Publicar un comentario