miércoles, 9 de septiembre de 2015

NUEVA IMAGEN!

♥Pienso: como es ser mas femenina??
♥Escucho: Zoe album programaton
♥Siento: dolorsh
♥Exploro: facebook, youtube

"no amas a alguien por su apariencia, o la ropa , o por su carro costoso, si no por que canta una canción que solo tú escuchas. "


Holi!! bueno, como podrán ver mi blog esta en construcción de nuevo, siempre me a gustado que este sencillo y lindo, eso de los colores chillones lastima la vista al leer , y bueno eh elegido mi canciones favoritas con las cuales leo o dibujo ♥ espero que como a mi , a ustedes les agraden!  y bueno, espero poderlo acabar pronto, y aun que no se miran todas las entradas como en el pasado diseño pueden ver una a una la pasada para leer :) , Es extraño como al pasar del tiempo eh regresado a ser esa persona que por años trataba de recuperar sin exito, pero que naturalmente esta aqui. Quiza igual de insegura que siempre, pero feliz. 

El dia de ayer Floyd rasguño mi brazo, me duele mucho por que realmente me encajo las garras, pero espero pronto cicatrice y no quede marca, a eso le sumare que me pegue en el dedo chiquito con un mueble y ahh!! como dolio! pense que me habia fracturado mi pequeñin ,pero no :B jajajaja! Que mas?? pues eh tenido bastante tarea, hoy me quede hasta tarde haciendo tarea de anatomia, y adelantando mi investigacion que tengo en equipo, eleji  "Desechos hospitalarios" Solo por que hace unos dias Mike me pregunto a donde van las partes que cortan de las personas en los hospitales, no supe decirle por que nunca me lo pregunte XD jajaja pero ahora lo se! y lo sigo investigando , gracias a eso tendre un gran proyecto :) mis compañeros han elejido desechos como pilas, televisores y telefonos, al menos el nuestro tendra algo que ver con la carrera, pienso yo.



                                         





Eres la persona mas importante de mi vida... Como fuiste capaz de cambiarme y devolverne a ser la persona que queria?


Me gusta su forma de sonreir, sus manos tan calidas, sus ojos cafe claro que en el sol cambian de color, me gusta cuando me abraza y me hace sentir protejida.. su fortaleza ante adversidades, la entrega y esfuerzo que da a lo que le apasiona, el es una persona taan especial para mi!


lo admiro..


tanto...


y lo amo otro tanto mas


Mike!!! si lees esto!! quiero que sepas que no importa que es lo que opine la gente de ti! por que para mi! siempre seras el mejor!! una palabra no te podria describir por que eres muchas cosas!! no solo una!! responsable, amable,entregado,apasionado, alegre, ocurrente, amoroso, cursi, miedoso xD jaja, fuerte, preocupon!! , respetuoso, atento, espontaneo, eres un amor de persona, que estoy feliz poder ver cada parte y etapa en ti , aun que se que me faltara mucho por ver, no hay prisa pues cada una de las cosas que hemos hecho en este tiempo las atesoro en mi corazon por que son lo mejor que me a pasado, soy feliz estando a tu lado y haciendo todas esas ocurrencias que a veces son raras pero me divierten jajaja! te amo mi cielo, y amo cada parte de ti.. nunca te rindas!! y nunca dejes que aquellas palabras de los demas penetren en tu caparazon de acero, el cual solo es valido poner cuando las palabras y acciones son malintencionadas..


                        

Y asi termino mi entradita, ya casi es 16 de septiembre :) rodare feliz en mi camita!!! y a eso le sumare que MAÑANA YA ES JUEVES!! un dia menos y uno mas para poder ver al amor de mi vida, que rapido pasa la semana cuando esperas ver a esa persona que alegra tus dias , no lo creen?

Mi felicidad se multiplico esta mañana al ver que eh bajado un kilo jajaj! sé que no es mucho, pero un kilo hace la diferencia para seguir esforzandome cada dia! ..


Aun que.. me a asaltado una duda durante semanas.. Como ser mas femenina???



en fin! XD gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario