martes, 8 de septiembre de 2015

cada vez menos

♥Pienso: todo con calma
♥Escucho: Zoe-Andromeda
♥Siento: estress
♥Exploro: guias hospitalarias, facebook, google

"Apareció en mi vida por que nos necesitábamos, nos hacíamos falta, yo debía madurar y él ser enloquecido"





El mes de Septiembre a llegado, que rapido pasa el tiempo!!! hoy es 8 !!D: ! en 3 dias cumplire 3 meses con Mike, ESTOY MUY FELIZ! y aun que los dos andamos con la cabeza hecha un lio por la escuela, se que al final de la semana lo que importara es vernos y poder abrazarnos para seguir dandonos animos.
El fin de semana pasado, fuimos al museo! y me revolque felizmente en el pasto ( a pesa de mi alergia por el) es divertido tomarnos fotos *w*
aun que.. de vez en cuando me entra la duda de si el se sentira mal de que nadie le hable por que anda conmigo u.u .... 

siempre eh sabido que no soy la mejor persona, y si... el tenia muchas buenas personas con el antes que yo llegara y las aleje??
soy un problema??


a eso le sumare unas cuantas dudas mas que no pondre aqui..

ya casi termina mi "semestre" que no es de seis meses XD pronto tendre mi ceremonia de imposicion de cofia y podre correr gaymente por el campo verde xD jajaja
Aun me pregunto el por que si la gente me odia inciste en querer saber de mi.. mi vida. que hago o dejo de hacer.. nunca los entendere.. a pesar de que ya no esten en mi circulo social ni intereses

en fin! gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario