miércoles, 23 de septiembre de 2015

74 dias

♥Pienso: oh vomitare letras!
♥Escucho: Emilie autumn-Albumn Enchant
♥Siento: cansancio
♥Exploro: mi tarea.


"no amas a alguien por su apariencia, o la ropa , o por su carro costoso, si no por que canta una canción que solo tú escuchas. "

HOO!!! eh estado atascada de tareas TmT no estoy acostumbrada lo siento!!!! mi cabeza esta sometida a estress para poder recordar todo lo que estoy haciendo! pero me siento feliz XD
Pero todo mi esfuerzo tendra sus recomenza yo lo sé! ademas quiero que mi bb Mike se sienta orgulloso de mi *w*
no importa que muera jaja! , El esta acostumbrado a tener mucha tarea, y estar estresado por la escuela, es una persona realmente dedicada y muy listo! estudia derecho y tiene muy buenas calificaciones, por lo que no puedo fallar, quiero poder estar al nivel xD, asi que esta semana los dos hemos estado con tareas y el adelantando proyectos finales asi que hablamos muy poco, pero al final de la semana valdra la pena por que nos veremos y nos abrazaremos mucho mucho! y disfrutaremos estar juntos como siempre!
Hace dias sucedio algo.. pero aun pienso si sera lo correcto. no lo "correcto" si no.. "conveniente" . . creo que yo lo eh superado y cerrado ese circulo de mi vida, asi que lo conveniente seria mantener a "esa" persona en el pasado, donde pertenece y ya hacerle llegar por otros medios sus cosas.. amo demasiado a Mike y no quisiera que alguien del pasado regresara aun que fuera por unos segundos.. ..

ayer fue el cumpleaños de mi linda Emilie Autumn! espero que venga pronto :( no ah sacado nada de discografia , aun sigue con su obra de teatro, las fotos que sube a su pagina e instagram son realmente graciosas y parece estar muy enamorada uvu , nos llego el amor al mismo tiempo jaja, asi que ahora se le ve mas radiante y bonita, quiza por eso no se a concentrado en un disco y esta feliz disfrutando del amo, QUE BIEN! uvu yo hoy cumplo 74 dias a lado de la persona mas maravillosa que me pude encontrar en el universo, ayer por la noche pregunte a Mike, si hubiera cambiado algo del dia que nos conocimos , a lo que me respondio que no cambiaria nada.. quiza no recuerde mucho de lo que paso ese dia (traumas) pero lo poco que recuerdo no lo cambiaria por que ocurrio como debia ser, y este cumplaños fue el mas genial que eh tenido, por que lo pase con él, espero pronto regresar a ese lugar donde nos hicimos novios , seria hermoso!
ahora solo me ocupo de bajar mi peso ya que estoy lista! estudiar mucho mucho! amar mucho mas a mi vida Mike y disfrutar de mi familia y todos esos momentos que pueda pasar en la vida..

no importa cuan triste este a veces o de malas o con dolor de cabeza.. tu haces que todo eso se valla .. y eso.. eso es lo quemas me gusta de estar contigo.

gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario