miércoles, 30 de diciembre de 2015

duut

♡Pienso: Me creen ingenua?
♡Escucho: Swallow- Emilie Atumn
♡Siento: tristeza
♡Exploro: facebook. google. blogger


"Quisiera ser ese electrón que llenara el octeto de tu corazón."



Nunca entendere como es que funciona la cabeza de las demas personas, bueno, explicare el por que.

Si dices que te gusta tú chica, es por que te gusta todo de ella, entonces por que buscar a alguien mas? por que voltear a otro lado y mirar?? por mas asombroso que paresca, yo no lo hago, no miro a nadie mas, quiza por que para mi es dificil que alguien llame mi atencion.. pero ... cuando miras a alguien mas teniendo a tu pareja no te detienes y piensas "quiza  esto la haga sentir mal, si ella se entera , llorara y su autoestima podria caer" (en especial si es de autoestima baja..)


Y todo esto nos lleva al siguiente tema.

Debo ser sincera conmigo misma, en estos ultimos meses me descuide terriblemente, tire a la borda mi ejercicio, mi dieta y mi restriccion con dulces y refrescos, deje de cuidar mi piel con tratamientos y hasta mis dedos sufirieron las consecuencias cuando comence a morderlos de nuevo. Y llegue al punto que no queria..
Pesando 69 kg con nuevas estrias en mi estomago, con flacides en mis piernas, dolor de espalda y de pies por la carga de mas que tenia en mi "nuevo" cuerpo gordo, si bien por eso mismo es que mis quistes ovaricos aparecieron al igual que mis otras enfermedades, mi intestino sufrio las consecuencias.

Si bien comer es bueno, me exedi entre tantos dulces y glotonerias, " solo por estar con él ycomer juntos" pero que equivocada ! podia estar con él sin tener que comer hasta reventar (literalmente)

Ahora cada que me miro al espejo me dan ganas infinitas de llorar, me odio y odio a este cuerpo.



Pero sé que no puedo quedarme hecha bolita pensando que tendre una obra del espiritu santo y despertare con el cuerpo que quiero,. si bien no podre por lo pronto mi "meta" al menos quiero recuperar aquel cuerpo que era mio y si bien me quejaba de el, podria mejorar.
 ah... fotos... podria quedarme viendolas demasiado tiempo y recordar que paso ese dia.. " Al final siempre tuve la razon , no? "

extraño tanto sentirme asi de segura conmigo misma..

Asi que no esperare a que sea año nuevo y propositos y bla bla bla mañana temprano empezare el ejercicio riguroso y dieta estricta..

ahhh...... me siento muy cansada . hoy a sido uno de esos dias en los que no debi salir de la cama, pero bueno, mejor regreso a ella,

GRACIAS POR LEER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario