lunes, 16 de noviembre de 2015

adios octubre

♡Pienso: creo que encontre la manera
♡Escucho: amy diamond-heartbeats
♡Siento:rareza 
♡Exploro:wikipedia, facebook, youtube, blogger-.


"con un poco de agua regaba cada mañana mis plantas, se acercara primavera y podre ver el fruto de mi esfuerzo."


ho!! hasta que puedo escribir!!! mi computadora murio :( ahora mismo escribo desde la laptop de Mike *w* eh terminado mi tarea (fue bastante) pero quede feliz de como quedo, esforzarse sirve demasiado! ahora me eh respondido muchas preguntas que me hacia en el pasado, como el "como le haran para pasar todas sus materias"  es tan sencillo xD
Pero bueno pasando a otras cosas. Llego el dia de la verdad! el dia en que debiamos entregar las catrinas, me esforce demasiado! y ese dia estuvimos muy pero muy apuradas, al final, no ganamos pero estuve muy orgullosa de mi trabajo final :D ademas que gracias a esto tengo un diez en mi segundo parcial jajaja!!



tarde 2 horas de maquillarlo y vestirlo, le puse peluca jajajaj y la novedad fue su cintura de abispa  parecia una mujer xDDD jajaja gracias Angel por modelar para todos! :D



y bueno eln halloween me quede en casita de Mike, salimos al centro de tepo disfrazados :B me dieron dulces y fue muy divertido uvu , se dejo pintar la cara por mi *w* 
























y asi finaliz ooctubre uvu :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario