miércoles, 14 de octubre de 2015

desaparecio

♡Pienso: no puedo evitarlo
♡Escucho:emilie autumn- rapunzel
♡Siento:cansancio
♡Exploro:facebook,instagram

"Pero al final ninguno de ellos escucho mi cantar, por mas que quise gritar no prestaron atención."



 mire a lo lejos, la tierra lo consumio, desaparecio tal y como aparecio en mi vida, sin dejar rastro ni presencia de su ser cerca de mi, aun estoy preocupada aun que no lo quiera, deberia de dejar de ser tan ingenua y preocupona, pero.. él realmente estaba mal, digo.. para que aceptara que lo estaba es por que realmente lo estaba.. Y .. si solo se alejo por su bien?? si soy aquella persona unica en no poder seguir charlando aun despues de todo?, mi presencia es molesta para el??
________________________________________________________________
EL fin de semana fue la fiesta de cumpelaños de mi bb Mike :) fue divertido! me pidio que preparara la comida, y la verdad me esforce mucho! XD quedo delicioso!!!!!!!!!!!!!!!! todo fue tan genial XD aun que termine con anginas y ahora sufro de infeccion y pues me inyecto penicilina , pero valio la pena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi vida cada vez se torna mas aburrida.. mis entradas mas vacias y mi cabeza ya no divaga tanto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario