viernes, 18 de diciembre de 2015

retomando :p

oh! despues de un mes eh podido escribir XD jajajja! bueno pues es que ya tengo computadora en casa (de nuevo) eso me pone feliz, extrañaba tener mi blog.
Este tiempo ah pasado tanto!

Y así fue como se desvanecio, decidio marcharse sin mas, no le detuve, no dije nada, solo mire como se alejaba poco a poco, quien soy yo para decirle que se quede? no importa cuanto duela, el tiempo arreglara todo. . . aun que , aun duele. Las personas no suelen tratar de comprender cosas que no ven. es todo..

Primero ayude a Mike, con una de sus tareas, tenia que crear una marca y le ayude a modelar las bufandas que hizo :3 fue divertido, recuerdo averme tomado muchas fotos, ya que tenia nuevo celular
despues fui feliz por que tengo una nueva bebe, aun que no  me eh podido poner bien la peluquita solo me tome una foto
 luego fui mas feliz XD mi fiebre por Los juegos del hambre revivio XD aun que en ese entonces aun no miraba la pelicula , cuando la vi fui infinitamente feliz! Mike me regalo una pulsera con un sinsajo LA AME!

Ñam!despues hace unas semanas Mike y yo fuimos a museo de cera sdfashjssfa!!! fui infinitamente feliz de regresar ahi! y mas con el uvu <3 yo este año tenia que ir pasara lo que pasara!! XD jajaj ya cambiaron de uniforme y todos aquellos con quien trabajaba , ya no estan! asiq ue estuvo mejor XD , despues de ir ahi, nos dimos una vuelta al harajuku fest, solo compre una plantita para mi cabecita uvu me gusto mucho! luego regresamos a casita y nos acurrucamos, (sinceramente no recuerdo que hicimos ese dia por la noche pero supongo que vimos alguna pelicula)X D
 

POR QUE PLANTAS EN LA CABEZA?
Hay dos versiones oficiales sobre cómo comenzó esta tendencia que cada día suma más adeptos. Una de ellas hace referencia a una popular serie de dibujos china llamada Pleasant Goat and the Big Bad Wolf, algo así como la cabra amable y el lobo malvado. Uno de sus personajes, al parecer es el inspirador de este simpático movimiento, ya que lleva un casco con una flor similar. La idea de que esto se deba a un cosplay (algo así como disfrazarse de tu personaje de ficción favorito), tiene mucha fuerza, ya que es algo muy habitual en el país.

Los más románticos optan por pensar que se debe a una llamada al peligro sobre el efecto invernadero. De cualquier modo, sin duda es una original forma de accesorizar el cabello que puede traspasar fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario