lunes, 28 de diciembre de 2015

vacaciones parte 1



♡Pienso:odio el calor definitivamente!!!!
♡Escucho:rapunzel-emilie atumn
♡Siento: felicidad!
♡Exploro:blogger


"cada una de las piedras en el camino, te enseñaron a andar."



AH!!! ( siempre empiezo gritando o algo asi) bueno , me siento quemadita y la piel me da comezon xD
pues empecemos!!
primero vi antes de navidad a mike, paseamos a chuletita y boyka por el centro de tepo, amoo a mis perritous! 


Despues de esooo pues llego navidad :3 comi una deliciosa piernota de pavo 7u7 y ponche y  y yy y fue divertido, tronamos cuetitos  xD jajaja aun que no me gustan fue divertido


awww! y tuvimos una fogata


 navidad fue muy divertida!! nos dormimos hasta madrugada miramos la luna fria y era realmente hermosa, una luna llena con un cielo totalmente despejado a lado de la persona que mas amo en el mundo, que mas necesitaba??
y bueno despues partimos hacia acapulco! :D fue realmente divertido!!! conoci el mar, nade, encontre piedritas y conchitas y hasta un diente de tiburon, nos subimos a una lancha (por que no pretendia subirme a la banana) comimos muchos mariscos y dormimos con la puerta abierta por el calor, cuando amanecio abri los ojos y frente de mi habia un cielo rojo hermooso!!! eso si! termine demasiado quemada!!! oh! odio el calor! fue divertido pero definitivamente amo el frio de tepotzotlan XD de aqui ya  nadie me saca!




me diverti mucho! ahora soy un lindo camaron rojo XD jajajjaa estando con mike fue aun mas divertido!!! espero poco a poco irle perdiendo el miedo al agua...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario