viernes, 18 de diciembre de 2015

adios Diciembre


♡Pienso: estamos a nada!
♡Escucho: Adele-Hello
♡Siento: Emocion!
♡Exploro: Facebook, youtube. blogger.

"Todo se regresa. "


Holi! ahora si ya regresando a mi manera tradicional de escribir jo jo jo ! bueno bueno! el fin de semana pasado Mike y yo fuimos a las carreras *w* adhgasj fue super pro!

ahi andaba yo bien feliz de gritona XD nos regalaron gorritas de Red Cola, que nunca usare :B jajaj bueno solo si pongo un parche encima para que no se vea :p por que son rojas, y yo !!! amo el rojo jajajjaa, esperaba que hiciera mucho sol pero afortunadamente ese dia estuvo nublado y no llovio! 


que mas... bueno se me ocurrio de repente ya saben. la maravillosa idea de ir a Tepito (tepito es una parte dentro del D.F la cual se conoce como una zona realmente peligrosa en la que se encuentran cosas robadas o mercado negro o cosas chinas sumamente baratas) el caso es que fui a buscar chacharas lindas jajaja, y bueno lo triste fue que cuando quise ver la hora, me di cuenta que me sacaron el celular u.u oh! fue muy triste, TnT)9 aun sigo triste me duro una semana jajajaj! pero que se le va a hacer?? las cosas materiales vienen y van , y mas tratandose de mi con los celulares, por que siempre tengo uno nuevo cada cierto tiempo xD (tengo manos de estomago)

y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno la semana pasada fui con Mike a dar un paseo a tepo y ver el arbolito de navidad que pusieronn uvu que lindo fue, paseamos a mi perro chuleta y me acoste en el pasto con él y luego me levante por que la alergia empezo xD jajaja
skh




y por ultimo,este lunes sali con Adriana a festejar su cumpleaños. Fuimos a patinar en hielo en la pista del Zocalo, aun lado habia un arbol de navidad de Coca-cola el cual tenia musica  y luces, patinamos de noche y fue super lindo y divertido! yo si sé patinar en hielo, pero Adri no, asi que azotaba muy gracioso XD jajajaja! despues salimos de la pista y  me encontre dinero en el piso *w* se me hizo raro por que un señor lo pateo jajaj y yo corri a recogerlo XD , despues caminamos maaaaás! y en la calle aventaban nievesita *w* fue bonito !!! 

y con esto creo que estoy al corriente en el blog! wiiiiiiiiiiiiii!!!


Ahora les contare que pasare Navidad con Mike, pero año nuevo no, asi que le propuse hacer regalos y darnoslos antes que yo regrese a casa, los abriremos en año nuevo , asi que esta semana me eh puesto a hacer su regalo , tuve una pelea con la diamantina o (brillantina) como la llamen en tu pais XD jjaja termine brillando y con quemaditas de la pistola de silicon pero al final rei con el resultado, quedo muy gracioso y bonito! espero que le guste !!

Quiza alrato escriba otra entrada uOu mientras.. 

GRACIAS POR LEER!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario