lunes, 1 de febrero de 2016

white

♡Pienso: moriree
♡Escucho: die atwoord- ugly boy
♡Siento: dolor
♡Exploro: facebook. wikipedia

" todo lo tiene, yo lo tengo a él"







Pues por segunda vez estoy enferma, me dio tos =O = me duele mi garganta, apenas llegue a casita, Mike me cuido >u< ah! como lo amo *w* nos la pasamos viendo peliculas, paseamos y le ayude a hacer tarea, (solo era dibujar ) XD jjajaa por que  yo no entiendo naaaaaaaaaaada de lo que Mike ve... (mike estudia la carrera de Derecho)
Este fin de semana fuimos al cumpleaños de mi sobrino, fue divertido, aun que el frio hizo que empeorara mi tos :(

Esta semana entro a clases me duro poco el gusto jajaa! asi que hoy fui a comprar mi uniforme de radiologia *w* usare corbata ¬u¬ que sensual !XD  y pues ya para marzo entrare a mis cursos de confeccion de ropa, ya me hacia falta coser!

creo que es todo, no hay mucho que contar pero no queria dejar de escribir, solo que ahora si me tome fotos con mi peluquita y asi :3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario