martes, 1 de marzo de 2016

terminando primer parcial

♡Pienso: Ya quiero trabajar!
♡Escucho: Hellovenus-Wiggle wiggle
♡Siento: cansancio
♡Exploro: youtube, xiuxiu, facebook, instagram


Ho! hace mucho que no escribia! la verdad es q no me habian dado ganas, han pasado muchas cosas, en la escuela me va muy bien por que estoy a lado de mis amigos, y con Mike tambien estoy muy bien! cumplimos 7 meses de novios y tambien festejamos el 14 de febrero juntos! Fue un dia muy normal a excepcion que hemos formalizado nuestra relación
wii! si! mandamos a hacer estos anillos, realmente son lindos! pense que no me quedaria xD jajaja pero me quedo perfecto, la chica que nos lo hizo fue realmente muy amable y siguio al pie de la letra la idea que di para que quedaran.
el anillo de mike, tiene grabado "FOREVER LOVE"

fue un lindo 14 de febrero uvu ♡ bueno que mas? pues no hay mucho que contar, me la eh pasado en la escuela, me pese este mes, y estoy muy feliz, ya van 4 kilos que bajo ! creo que todo esta regresando a la normalidad
mi cabello ah crecido , eso me hace feliz, aun que siento que todo lo que me hacia feliz o me importaba mucho antes ahora es vanal pues, no le tomo mucha importancia ahora, aun que si siento que me eh descuidado en mi aspecto, quisiera ser mas femenina, pero cuando menos lo veo ya estoy abriendo la boca y diciendo cosas que no debia. . .

eh empezado a ahorrar, a veces me dan ganas de sacarle el dinero a mi Sra tocino y gastarlo en chunches, pero luego recuerdo el por que lo estoy ahorrando y se van las ganas, creo que si me esfuerzo, podre lograr juntar el suficiente dinero como para poder comprarme lo que deseo.

Aunado a esto mi vida triste XD mi celular murio, jugaba just dance y salio volando, ya no prendio como debia y llore, hice berrinche y me oculte bajo la mesa del cuarto de mike pero me pegue en la cabeza haciendome un chipote, aun me duele, espero pronto tener otro telefono, mike me presto su tablet mientras, pero no es lo mismo :c .

Este fin de semana no vere a Daddy, me siento muy triste por que realmente lo queria ver, pero bueno, me animare, viendo las fotos siento que tengo una narizota, mis traumas regresan D: !!!


creo que es todo, espero seguir posteando mas seguido !
siganme en mi instagram !

www.instagram.com/dollycatmiau

GRACIAS POR LEER !

1 comentario:

  1. Me encanta leerte tan feliz ♥(ˆ⌣ˆԅ) me alegra mucho, lindo día! (*^▽^)/

    ResponderEliminar