sábado, 29 de abril de 2017

mis perros :c

♡Pienso:  Quiero hacerme bolita y no moverme
♡Siento: Tristeza
♡Escucho: Monochrome -Kanon wakeshima
♡Exploro: mi cabeza

" Cuando a Dios se le acabaron las alas , puso colitas. "


El dia de hoy Boyka y Chuleta se pelearon , se rompieron y desgarraron, boyka tenia sangre en todo su hocico, chuleta tenia abierta su pata... mientras limpiaba a Boyka lloraba por que sabia que este seria el  fin ...

El fin?

 Si, los dos serian separados, habria mas temor por otra pelea, y esta vez peor, Ahora mismo chuleta esta encerrado en un cuarto llorando y Boyka echo bolita con frio...  "quiero dormirlo" pense.- Que clase de vida llevara encerrado? A ellos ... que tanto les gusta andar libres... pero creo que no podria vivir con su ausencia 
 Los amo.

Boyka

Chuleta

Mi corazon esta arrugado como pasa los dos son muy celosos TwwwwwwwwT y ya no puedo hacer mas, quisiera no tener que separarlos...


En otras cosas esta semana entre a trabajar, fue mi primer semana y fue horrible, tengo moretones por todos lados, y me eh sentido mareada en el trabajo al principio pense que era por el esfuerzo pero luego han llegado mas seguido las taquicardias, espero mejorar, esta semana debo estar mejor, hay muchos gastos y lo que queria comprarme y los conciertos tendran que esperar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario