viernes, 3 de abril de 2020

holiss holis

Me preguntaba realmente que ha cambiado de mi vida.. yo pensaba que muchas cosas pero no, antes no tenia con quien hablar y en este momento estoy igual.
Me siento sola, triste, estamos en cuarentena por el virus, pero realmente a mi no me afecta, estoy acostumbrada a no salir y quedarme coloreando o haciendo algo en casa, me duele que la gente me deseche como basura, como es que se les hace fácil hacerlo?
La  vida ya no es igual, mi familia ya no es familia. mis hermanas están ocupadas en sus vidas.
En casa lidio con mis suegros y mi cuñado.. y no logro hacer entender a Mike que no me gusta vivir aquí, pero tampoco tengo a donde ir. El no quiere irse de aquí... Por que siempre es así?
Él dice que yo quisiera una casa lejos de la humanidad para mi sola pero no. Quiero un hogar con él y conmigo...

Sin tener miedo a que en cualquier momento vengan a interrumpir o me ridiculicen mientras grabo canciones, o peleen.. o preocupada por algunas otras cosas.
me di cuenta que estoy apretando mucho el estomago inconscientemente, cuando me doy cuenta trato de relajarlo, no se que pasa..
me empece a sentir triste y no sabia por que, pero el cerebro es muuuuuuuuuuuy sabio , se acerca una fecha.

Han comenzado las lluvias, y con ellas los mosquitos, odio los mosquitos, pero adoro la lluvia aun que viva con miedo de inundarme .
intentare escribir más en el Blog, esta cuarentena sera larga.. aun quedan 27 DIAS.

lei entradas antiguas, me averguenzan era muy estupida jajaja, pero no las quiero borrar, por que al final aprendi lo que debia aprender, y algunas frases eran muy buenas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario