martes, 10 de mayo de 2022

Miss pepper


 ♡Pienso: Deberia ponerme a hacer algo... 
♡Escucho:carla bruni- le plus beau du quartier
♡Siento: dolor (aun) !!
♡Exploro: blogs, apps, inbox(?)

 Deberian hacerle mas caso al horoscopo...

Mi celular valio popo, se cayo a la tina de las chelas y se mojo JAJAJAJA ay :C ya ni llorar es bueno, pero espero pronto comprarme otro , mientras usare uno viejito para tener con que comunicarme , por que eso de andar sin telefoto es bien dificil y bueno lo bonito :

                                           tengo una bebecita nuevecilla para crear muchas cositas 

he estado trabajando muy duro durante meses para poder sacar mi marca, espero esta vez no fracasar :C

mientras dejare algo de lo que he hecho este tiempo:




 Mi amiguita Alice Wolff me ha estado apoyando mucho ella parece una muñequita con todo lo que se pone y me encanta!

hemos estado en mas contacto durante estos meses, saliendo, haciendo pijamadas con Kari y Meli ha sido divertido y me ha servido para superar algunas crisis que he tenido. Y es que mis crisis fueron muy frecuentes este año al punto de no levantarme de la cama y pasarmela llorando, es horrible no saber a donde ir , saber que tienes personas a quien contar pero no hacerlo por que #traumas de que me abandonen de nuevo


A wolff la conozco desde 2010 asi que ya nos conocemos como somos hahaha esta foto fue de mi boda c: la invite y fue muy hermoso tenerla ahi, aun sigo traumada por que ese dia no me dio tiempo ni de peinarme y no me veia como lo soñe :C espero tomarme fotos minimo del primer año de casados asi bien producidas con un vestido hecho por mi -

gracias por leerme!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario