martes, 31 de mayo de 2011

Vacaciones!

No en realidad no estoy de vacaciones.. bueno si vacaciones "obligadas" pero por ahora trato de convencer a mi mamá para que me deje trabajar.. ya que entrare a la escuela hasta enero del próximo año T^T espero que allá próximo año! xD jajaja pero bueno por fin... les dejo la foto que mi amor tomo en el mirador de la Torre latino.. ah! me  gusto mucho!!
                                                  Atras: el pasaje Madero
ohhh si la aventura comienza jajaja ¿que rayos me pasa?- bueno que más? ah!! si. pues que me eh pintado el cabello de rojo.. como siempre, me quedo como entre castaño/rojizo, igual me gusta aun que dicen que parezco gothica u.u NO LO SOY!! ademas que el empaque decia "rojo cereza" y no quedo asi ¬¬ bueno y pues ya ni para tomarme fotos por que por 2da ocacion se murio mi celular pero ahora si murio de verdad ypara siempre .. la pantalla no se veia bien asi que le pegue.. y creo que de tanta fuerza que le puse.. le revente el display xD *nota: el display es la pantalla*  bueno asi que ahora ando incomunicada telefonicamente de mi celular.... a ahorrar para uno! jaja.. ya ven! una razon mas para trabajar!! jajajaj <3 ñyuuu me voy


gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario