jueves, 16 de junio de 2011

Jueves.. x,x

Hola! así es es Jueves por la mañana....~ me duele horrores la espalda x.x me atropellaron el Martes de esta semana xD jajaja pero solo mi espalda sufrió por que no tengo ningún rasguño pero si me duele horrores, no puedo bailar... y por tal motivo cancele la presentación, ademas que de plano el grupo que tengo ahorita es otro a comparación del Idol Haru Matsuri @.@ a entrenarlas mucho para la TNT, y mientras aprovechare este dia para ponerme ha hacer accesorios y aver si un vestido o falda para la tienda, ya la reactive y ahora ya no parare de trabajar, estoy viendo lo del print del proximo vestido que sacara *O* diseño original mio por supuesto! jiji amo ese print <3 es HERMOSO!!!!! jajaja,... bueno que mas cuento? am.. ayer vi ami amado Karlos.. fuimos al cine a ver la película de "Que paso ayer 2" estuvo genial, me gusto mucho XD jajaja y después . .... pues estuvimos platicando, y recordando si... recordar es bonito aun que me haga llorar xD si hay algo que odio es que me vean llorar pero ayer fue inevitable ,hay dias en que pienso que estoy demasiado mal y que jamas encajare en la sociedad, =aun lo pienso=  y es verdad xD jajaja awwwwwww por que !!!! jaja
y pues que mas.. decir·. ayer vinieron los dueños del perro que mi hermana Rebeca metió de la calle @·@ nosotras ya le decíamos Benito.. resulta que se llama Zabu..¿quien le pone zabu a un perro? me gustaba mas Benito xD jajaj aun que era muy destructor.. eh intimidaba Yako pero me caía bien era lindo.. jaja pero bueno lo bueno es que ya esta con sus dueños... va el 2do perrito que solo pasa de visita a la casa ^^ es lindo ver como se reencuentran con sus dueños, y aun que sea que hagamos esto solo en la colonia pues bien vale la pena. un dia antes Rebeca y yo recorrimos demasiado camino pegando panfletos que decian = ¿Me reconoces? y abajo la foto de benito con el numero telefónico de mi hermana jiji y una señora le marco diciendo = Tengo a tu perro= y mi Rebeka ¬¬ pero si ya tengo el perro lo que busco son los dueños XD jajajajjaa! oh si.. asi ah estado todo por aqui ^^ soy Feliz, y seguiré con esta estúpida sonrisa boba en mi rostro hasta que un Adios la borre, mientras soy Feliz jiji ahora me voy a hacer accesorios y a trabajar arduemente ~

Gracias por leer <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario