jueves, 25 de octubre de 2012

cosas del corazon..

Me pregunto como es que llegamos a este punto?
Eh tratado de ver por mi estos ultimos dias sin voltear mucho hacia donde estas tu..
Ayer fui por mi gata a la casa.. Sawara...
no poste en este muro desde febrero de este año. Me mude con el... creo que desde ahi todo se empezo a desplomar..
Sali de su casa asi como pienso que eh salido de su vida TnT..
Quiero sentir la furia del cielo en contra mia cerrar los ojos y dejar salir las lagrimas y gritos  como aquella madrugada en la que necesite herirme para poder sacar mi dolor.. "escuchaste mi sollozos?" TOdo eso era verdad.. "no quiero comer sola.. ni esperar si estas o no" no pedia mas que estar a tu lado.. "no mas, no menos"
Como es que puedes seguir amando tan intensamente a alguien que ah roto tu corazon?
u.u creo que eh caido ante el.. pero no me quedare aqui sentada.. personalmente me siento mas viva, mas YO.. Reny esta regresando a este cuerpo y es que ahora es diferente, todo esta tranquilo, me siento trankila pero incompleta..
EL ejercicio y actividades me distraen pero no puedo evitar pensar en el mientras hago mis actividades..
AH!!!!!!!!! me quiero quedar calvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ciertamente.. no)
PERO QUE HAGO!!!!!!!
u.u
ya ya..
debo ser fuerte!
tengo a mi lado a toda mi familia.. y mi hermosa sawara.. >n<!
este vacio que siento no se quita!
estupidamente espero una llamada un mensaje..
pero nada llegara lo se..por mas que haga creo que el de verdad ah dejado de amarme TnT
ah...
ire a arreglarme y comer algo.. hoy desperte a las 6:30 con un ronroneo sonoro en mi oido como diciendo "calma estoy aqui" me saco una lagrima despues de que se acosto sobre mi pecho y se quedo dormida KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ella sabe como me siento.. por eso la quiero..
Ahora solo cantare..
eso me hace feliz cantare dibujare.. cocinare... cosere. y me mantendre ocupada.. no tengo ganas de salir a pasear a pesar de que me inviten a muchos lados ahora..
^^ tengo que sonreir..

Con una sonrisa asi.. quien necesita maquillaje? jeje -Palabras inmortales de mi padre jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario