martes, 22 de marzo de 2016

...

las vacaciones empezaron, estas fechas y estas canciones hacen que recuerde años atras la persona que era, tan inocente, recuerdo que los fines de semana salia a pasea con mi hermana, tomabamos nuestras manos y nos abrazabamos, nos queriamos mucho, siempre estabamos muy cercanas, platicabamos de todo y veiamos videos juntas antes de dormir, habia veces que al dormir le pedia que me abrazara por que habia soñado mal, Todas esas cosas el tiempo se las llevo, mi sonrisa es una de ellas, por que aun que soy muy feliz con Mike, es imposible ser la misma persona que era, ahora tengo mas años, mas peso, mas marcas, heridas, y mas pensamientos, nada vuelve a ser igual.
Todos esos pensamientos han rondado en mi cabeza, por muchas semanas, me siento muy apartada del mundo real, pero hay momentos en que logro olvidar todo eso, cuando "El" me hace reir, cuando me abraza al dormir, cuando besa mi frente y me dice que todo estara bien, es ahi cuando pienso que de verdad las cosas van a mejorar, no deberia ver mucho a mi exterior cuando sè que terminare llorando, mi mejor eleccion fue alejarme de todas esas personas toxicas, que no saben apreciar el esfuerzo y trabajo duro de una persona, que solo saben aventar veneno , y lo peor, ponen su mejor sonrisa cuando te miran de frente.



RETROSPECTIVA.

Al mirar mi cuerpo en el espejo no puedo evitar llorar. ¡¿Como es que dejaste que nos pasara esto?! en que momento todo paso?? nos cuidabamos tanto, tantos tratamientos, ejercicio, comidas y dejar de comer cosas , para que de la nada te convirtieras en esto?? si bien eh luchado siempre por mi peso "ideal" esta vez me exedi demasiado al descuidarme, aun no me eh pesado y no quiero hacerlo hasta que vea que realmente estoy bajando de peso, quiero volver a ser la Renata bonita que siempre eh sido. eh comenzado a fumar màs sin darme cuenta y no puedo dejarlo, no por que no pueda, siemplemente decidi que no quiero dejar de hacerlo. sinceramente, si a estas alturas no me puedo embarazar y probablemente nunca pueda, entonces no dejare mis gustos.

aun que no todo es malo, no eh cortado mi cabello hasta ahora, nisiquiera mi fleco, ahora lo ato hacia atras, pues ya me estorba la vista, mi cabello esta creciendo saludable pues eh comenzado con tratamientos de aceite de coco, al igual que mis faciales, eh regresado a hacerlos, y mike me ayuda !

estoy deprimida.. quiero llorar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario