miércoles, 14 de septiembre de 2016

amigos?

nisiquiera tenia contemplado hacer una entrada, pero estoy proclastinando antes de ir a dormir, antes que nada !
primero quiero decir que no podre escribir tan seguido como lo hacia antes (eso es evidente) , la escuela demanda mucho tiempo, y el poco que queda la verdad es que prefiero descansar o salir a pasear, aun que no lo crean soy de las personas que escribe y se distrae tantito y ya perdio el hilo o me pongo mas lenta, por lo que puedo tardar de 1 a 3 horas solo en escribir una entrada por querer hacer todo al mismo tiempo jajaja !
pero bueno ! la escuela esta siendo un tanto pesadita (ya quiero terminar este semestre) , mañana me ire a tepotzotlan con mi amiga adriana y festejaremos en casa de mike , estoy emocionada de poder estar con ella !
de niña mis padres nunca me dejaron ir a casas de otras amigas, fiestas o pijamadas, por lo que creo que afecto ese lado femenino en mi que hacen las chicas , las niñas ya no se tomaban ni la molestia de pedir permiso o invitarme por que sabian que no iria :( oh, que triste, pero ahora por primera vez, tengo una amiga !
quiza para muchos sera gracioso o me diran patetica, pero durante muchos años tuve "amigos " o personas que se hacian llamar asi, pero solo era de palabra por que cuando necesitaba algo me abandonaban creo que por eso empece con este blog , por que realmente no tenia con quien hablar todo lo que queria desahogar de mi.
En estos momentos soy muy feliz! tengo a mis dos amigos Adrian y Adriana, Adriana es mi mejor amiga, y le cuento todo, no importa que sea, las dos nos queremos mucho y ella me ah demostrado ser la mejor persona del mundo, cuando estoy mal no importa donde este, ella corre a verme y me anima, Adrian es el mejor amigo, es como esa parte de mi que murio XD  por que cuando estoy enfurecida es el , el que piensa friamente y puede orientarme a que haga las cosas de la mejor manera,
aun falta un año para la graduacion. pero pienso que el tiempo avanza demasiado rapido. Estoy muy feliz de que por fin me valla a graduar ! me estoy esforzando muchisimo !

el proximo lunes me entregan todos mis resultados de analisis, pedire una segunda opinion de otro medico, la verdad no tengo miedo, me siento mas tranquila y sere lo mas positiva posible por que quiero estar bien y mejorar mi salud !
el fin de semana pasado regrese a bailar, termine con moretones en las piernas y escupiendo los pulmones, pero seguire ! debo recuperarme por completo, regresar a mi condicion y fortalecer de nuevo mis piernas y por que no? comenzar a bajar de peso .

lo mas relevante en mi vida es eso. xD quiza olvide mas cosas pero solo pasaba por aqui y no quise quedarme con las ganas de escribir


gracias por leer ! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario