jueves, 26 de mayo de 2016

casi de vacaciones

♡ Pienso: mi cabeza explotara
♡ Escucho: abba- chiquitita
♡ Siento: cansancio
♡ Exploro: whatsapp, tarea :c

Te extraño como siempre y como nunca . . .



HOLI!!! oh! no había podido escribir por que estoy en finales de parcial ! la próxima semana salgo de vacaciones  ! huy  !! que feliz me pone eso , el tiempo pasa  bien rápido , ya estoy a mitad de mi carrera >u<, casi no ah pasado nada , solo eh andado de arriba para abajo arreglando la casita, compre muchas plantas para el jardín pero como a estado lloviendo apenas se estan aclimatando por que no es lo mismo el clima de tepotzotlan que el de la ciudad de méxico, aquí nos estamos muriendo de calor mientras que allá esta templado y mínimo el aire corre mejor !


despues... am !
vi la pelicula de the doll master esa pelicula es del 2004 ya la habia visto hace muchos años pero no recordaba que fuera taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala ! XD me rei un ratito

volvere a ver peliculas de hace años  ! son las mejores *w*

Bueno tambien hace semanas solicite una beca para alumnos de exelencia, el caso aqui es que como hay muchas solicitudes empiezan a descartar personas por medio de examentes, yo pase a la 2da etapa, ni Adriana ni Adrian pasaron, asi que estaba muy feliz de que por primera vez algo me salia bien jaja ! hasta que llego el dia de mi segundo examen y pues que en el ultimo ejercicio me salio algo que en mi vida habia visto ! se veia complicado pero solo me daban 7 minutos para responderlo, yo en panico y en mi desesperacion le marque a cuantos pude pero nadie le entendia :C asi que se me termino el tiempo  y la pagina del examen se cerro , aun no me han mandado correo asi que yo creo que no pase a la 3era etapa u.u

y quiza por todo el estress o yo que se ! pero me la eh pasado con migrañas , neuralgias y dolores de cabeza durante 2 semanas ! hay dias en que en verdad quisiera arrancarme la cabeza,,,
En cuanto a mi alimentacion ya no se me antoja nisiquiera la carne, ahora solo como pollo y pescado pero sè que poco a poco tambien debo dejar de comer pollo mientras seguire feliz con mi arroz y pollo XD jajaj !



tambien me maquille uvu hace mucho que no lo hacia asi que creo que no quedo taan mal ! amo los maquillaje fantasia, fue muy divertido ! espero poder seguir maquillandome asi en mis ratos libres aun que deberia mas dedicarme al ejercicio pero sere sincera el 90% de mi blog siempre han sido quejas de mi peso XD asi que ya no dire nada por que NO HAGO NADA  para cambiarlo y como ya saldre de vacaciones me dedicare a trabajar en ellas, aun que ya se acerca mi cumpleaños uvu huy que bonito ! queria usar un lindo vestido  TTnTT pero creo q no podre


y bueno, hoy desperte extrañando muchisimo a mike u.u faltan 2 dias para verlo, aun que él ahorita esta demasiado ocupado con sus tareas y cansadito asi que debo ir a verlo para animarlo y no extrañarlo OuO , pronto subire un video a mi canal XD lo estamos planeando muy bien ajajaj !

gracias por leer !

No hay comentarios:

Publicar un comentario