miércoles, 6 de abril de 2016

nuevo look

♡Pienso: Dejalo pasar
♡Escucho: Come back home-2ne1
♡Siento: alegria
♡Exploro: blogger


Que clase de persona eres si consideras a todos amigos?





WIIIIII! estoy muy feliz, hoy entregue mi dibujo y me eligieron para concursar, aun que lo volveré a hacer por que se corrió bien raro la pintura y se acartono muy feo (ya me dieron tips de como evitar eso) ademas que le modificare mucho pues no esta proporcionado.

Que bueno que no olvide tomarle foto antes  y después, es la primera vez que trabajo con acuarelas y creo que no me quedo taaaaaaaaan mal , huuy *w* que genial es que no eh perdido mucho la practica!

Estas fotos son del fin de semana pasado, sacamos a pasear mis perros, Kira es la perrita café y chuleta es el negro, Mike es el gato pan :B


Cuando llegue a casa de Mike, Kira me ladraba al escuchar mi voz (me quería comer) pero empece a darle de comer y hace como un mes, apenas me atreví a tocarla, y no me mordió, movía su colita y me chupaba, ahora ya la sacamos a pasear juntos y también me acuesto a su lado

La foto hubiera salido genial, pero cada que Kira ve a Mike quiere ir a chuparlo y así no se puede, pero ahora soy muy feliz de que me quiera y me deje acariciarla y amarla *w*








Por fin despues de un rato pude modificar completamente mi blog, y con lo sucedido decidí ocultar mis entradas posteriores, no quiero gente invachore que solo viene alimentar su morbo, solo veran mi vida feliz :D

Por que si, estoy muy feliz!! y hoy mas por que encontre esta preciosura eue

KATNIS!!!! 

uvu en estos momentos estoy comiendo una toronja :3 ultimamente como muchas toronjas, son tan ricas! y hace demasiado calor! no me gusta ir a la escuela con saco pero nos obligan u_u, tambien me siento culpable por que hoy no hice ejercicio, pero por hacer tarea ya ni tiempo me dio , asi que mañana hare doble, me estoy acostumbrando a las nuevas rutinas, el cardio es muy cansado
Por cierto (Gracias Brenda por pasarme las rutinas) son cansadas y si se siente el trabajo!!!

Creo que es todo por hoy ! ya quiero ver a Mike, despues de estar con el todos los dias y memir abrazados me siento solita sin él, el fin de semana comeremos hamburguesas! y debo ver recetas de comida vegetariana Que emocion !:D 



GRACIAS POR LEER !

No hay comentarios:

Publicar un comentario