miércoles, 30 de marzo de 2016

de vacaciones?

hola mis lindos lectores, bueno, aun sigo pensando la manera en la cual escribir mis entradas, quiero cambiar un poco, al igual que mi tapiz y demas cosas, jamas podre dejarlo de alguna manera, y es que ciertamente cuando empiezo a remodelarlo me llega la pereza y decido dejarlo como estaba, recuerdo que antes me gustaba andarle cambiando todo o empezar desde 0, aparte que pienso que lo eh descuidado muchisimo (aun que no lo crean ) aun que antes escribia menos y tardaba meses en volver a escribir, y a veces resumia mal todo lo que habia hecho  xD jajjaja ahora no, ahora ya me siento mal si no escribo, por que escribir es lo que hace que nos desahoguemos y podamos poner en balanza las cosas y ordenar nuestros pensamientos.
Bueno al menos a mi asi me pasa.

mis  vacaciones han estado bien, aun no me decido como hacer mi tarea, pero eh estado tomando fotos para poder hacer mi video documental sobre las causas del daño ambiental, (aqui en tepotzotlan se mira rebien) pues como es zona de arboles y aguita, pues donde antes no habia rastro humano puede verse toda la basura y la quema de los cerros, aun que mike dice que debo apurarme por que no sabe como puedo dormir tranquila teniendo tanta tarea. Los poetas somos asi (?) XD jajajaj !


y aprovechando mi tarea xD nos fuimos a dar una vuelta aun que no sabiamos que habia feria, a mike no le gustan los juegos mecanicos ( a mi antes no me gustaban por miedo) asi q no nos subimos a  ninguno, cuando me atrevi a subirme a la montaña rusa , ya no me bajaban de ahi, pero como dice mi mami, "jamas obligues a alguien a enfrentar a un miedo " por que podrian quedar traumados, asi que solo caminamos felices, tenia que tomar una foto con el titulo "las raices de mi pueblo" creo que la que tome esta bien ! cuando sea calificada s elas mostrare sii!


aun no me eh pesado por lo que no se, cuando es subido este mes, ya me resigne a que dentro de un rato no podre bajar de peso por mas que cambie mi alimentacion y haga ejercicio, mis hormonas son unas loquillas que no me dejaran pero mi cabello si ah crecido y no eh cortado ni un poquito de el *w* wiiiii


creo que es todo :3 no queria dejar de escribir,
gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario