lunes, 4 de abril de 2016

Termino

Mis vacaciones terminaron, y con ello adios a mi flojera de despertarme tarde y quedarme hecha bolita en cama.
Eh regresado a mi casa y termine de acomodar mis utiles, hice algo de tarea y ahora estoy lista.

El dia de hoy mi blog se volvio "famoso" (gracias visitantes nuevos) pense que siempre habia sido irrelevante para sus vidas, entonces, por que gastar su "valioso" tiempo viniendo a mi blog a ver que encuentran? Buscan las entradas anteriores??
les ahorrare el chisme ok??

todo comenzo con esta hermosa publicacion *taran*



bueno en primer lugar y lastimosamente tendre que decir que yo no tuve amigas :D , eran compañeras, conocidas y de mas. por que? por que no puedes llamarle "amiga" a alguien tan a la ligera, podria decir las cosas de frente pero afortunada o desafortunadamente no tengo el tiempo suficiente como para ir a algun evento de ese tipo (por algo me gradue) las personas en ese medio son muuuy doble cara, como se puede mostrar a continuacion



no pieeenso responder a mucho de lo que se dijo pero mhe, al final de cuentas lo que haga sora con dio pues muuuy su pedo de los dos, siempre le dije a dio que era muy tonto.. pero por que el me platicaba , jamas me meti donde no me llamaran , nunca necesite que nadie me defendiera, por que no habia nada que defender, y sobre melissa, bueno .. ella es una chica que si no se hacen las cosas como ella quiere pues se molesta. NUNCA ME QUISE DAR A NOTAR. digo tengo ya mas de 5 años con este blog, por que?
por que aqui es donde me desahogo, por que me agrada la idea de escribir mi vida aun que no haya quien lo lea, por que no importa cuanto tiempo pase ni que pase, aqui esta plasmada una parte fundamental de mi vida. darme a notar cuando son ellos quienes vienen e invaden mi blog??
mentir sobre enfermedades¿¿wut?? eso quisiera :v que no fuera real, para quien no sabe y quien guste solo tengo enfermedad de la tiroides , y mis quistes ovaricos, que provocan que tenga desordenes hormonales, lo que provoco mi aborto repentino ya hace 2 años. 
ya no me duele decirlo ni que lo digan y mucho menos que se burlen de ello , por que al final, esas personas se ven mas estupidas . .. 

Es por todo eso que me fui del medio, personas doble cara y chicas que quieren sentirse mas que otras, asi es "es Reny" aquella chica que nunca le importo si se hechaba al mundo entero encima, siempre decia la verdad de las cosas, mi entrada misma lo decia. HIPOCRECIA. 
igual y esto me enseñara a dejar el pasado donde va. y darle su lugar a las personas donde merecen estar. 
Si dicen estar felices ADELANTE. que esta persona insignificante no afecte su vida. XD 

(como si pudiera hacerlo)


las palabras se las lleva el viento

GRACIAS POR LEER !



No hay comentarios:

Publicar un comentario