jueves, 14 de abril de 2016

stalkers

♡ Pienso: Sabia que podia!
♡ Escucho: Katy perry- Dark Horse
♡ Siento: Cansancio!
♡ Exploro: Youtube.

"Si odia a los gatos, no debe ser una buena persona. "

Holi! estoy traumada :c me etiquetaron en un video donde un gato se electrocuta TOT llore mucho!  y me pregunte como es que se pueden reír de algo asi?? una amiga de Adrian comento "uno menos" ah! me enoje tanto! odio a las personas! como pueden disfrutar ver a un animalito sufrir ! :C

En otras cosas, decidi hacer desde 0 mi dibujo XD jjajaa mi alma no iba a descansar, no podía entregar porqueras !



hu!! que diferencia no?? me gusto mas -w- ademas mi explocion ahora si luce como una explocion, no como un brocoli rojo jajajajajaja ! ahora solo me falta dibujar a la niña, unos aviones de combate en el cielo, y habra quedado 7u7  el fin de semana lo llevare a casa de Daddy para que su papà le ponga acrilico, asi durara mas que si lo encuadro, ESTOY ORGULLOSA DE MI TRABAJO. se que hay mejores, y mi tecnica aun es muy burda pero me esforce y lo seguire haciendo Wiiiii !!

la escuela ah estado muy tranquila, aparte de que se nos pasa volando por andar jugando ! aun que yo sufro mucho por que hace demasiado calor, intente cortar mi cabello pero Mike comploteo junto con mi mamà para que no lo hiciera TnT asi que llevo el cabello recogido todo el tiempo, y creo que así sera durante toooodo este año y el que entra al menos hasta que crezca lo suficiente para poder darle forma.-


Que mas?? creo que es todo, mañana ire a la tienda de Miumiku miau por el topper que gane en un sorteo (despues de 2 meses) XD jajaja, y bueno ando en busca de un trabajo de medio tiempo, pero nada mas nada , espero encontrar algo pronto
Alguna vez se sintieron hartos de una comida?? bueno en este momento me pasa con la carne, empiezo a odiar la carne de res y puerco, no soporto mas su sabor ! :p iugh!!

por cierto! sigo agradeciendo a los stalkers que se dan una vueltesita por aqui uvu grachi !


creo q es todo ! gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario