jueves, 28 de abril de 2016

depresión

♡ Pienso: Ya me canse :/
♡ Escucho:mis gatos jugar
♡ Siento: raro
♡ Exploro: mi celular


"No dejes que me olvide de ti."


En días como hoy.. . es cuando me gusta mas escribir,  ya mucho tiempo que no me sentía triste, pero hoy es así, me siento triste eh impotente de no poder hacer muchas cosas por falta de capital , entro en un estado de desesperación, y no es que no busque una solución, es que, la que tengo a la mano tarda en llegar, y soy una persona sumamente impaciente, quisiera poderte dar todo lo que mereces, podría vender mi alma si fuera necesario con tal de que nadie cortara tus alas, por que.. nadie tiene ese derecho de hacer trizas tus sueños.. no me gustaría verte A TI ... tan triste ... tan solo





Él es un chico especial... de esas personas que ya no se encuentran tan facilmente, siempre esta de buenas, sonrie y hace que mi corazon se acelere, es calido y amable, siempre con algo graciosos que decir. Amo su mirada tan profunda, aun que refleja todo lo que ah sufrido se haceel fuerte, muchas veces me eh preguntado  cuanto tardara en caer . . . me da miedo que eso suceda . . . que hare cuando pase?? tendre que ser el doble de fuerte?? 

Cuando llega el dia de verlo despues de mucho tiempo separados, anhelo poder ir a dormir y abrazarle, cuando siento su presencia, siento que por fin despues de mucho estoy completa, los miedos se van, los problemas se vuelven insignificantes, mis ganas de gritar y morir se van. . .  ÉL es asi . . . tan gentil . .. tan fuerte, jamas pense que pudiera decir que alguien cumple todo lo que promete . . pero sé que con el si pasa,  tengo miedo de un dia despertar y que él ya no exista .
______________________________________________________________

Esta semana ah sido una de las mas estresantes en lo que va del año para mi, tuve una pequeña crisis que por mero acaba con mi cabello  (de nuevo), y es que cada que caigo en depresión lo corto o pinto o hago algo en el, pero al cepillarlo mire que largo estaba y mejor deje las tijeras , mañana temprano con mas calma solo cortare las puntas para asegurarme que estará mejor, por lo pronto antes de dormir le pondre aceite de coco y lo trenzare para irme a dormir !


y bueno regresando al asunto de mis depresiones, me animo mucho tener a Adri y Adrian cerca de mi apoyandome, creo que no hay mejor medicina que la amistad y amor de las personas que queremos , le inyectan vida y ganas de seguir a mis dias !
cubri mi cara por que realmente salia muyy.,, am pues psicopata con una sonrisita rara XD jajaja 


en cuanto a mi salud eh estado algo malita, las alergias no me dejan ni dormir bien, al parecer es alergia al polen , mi nariz se tapa y literalmente me bloquea el aire, a veces mientras duermo tranquilamente, despierto precipitadamente por falta de aire, ES HORRIBLE! ah! pero sigo sin ir a tratarme XD asi que no deberia quejarme mucho, cierto?
creo que es todo por el momento, gracias por leer !



No hay comentarios:

Publicar un comentario