martes, 10 de mayo de 2016

10 de mayo

♡ Pienso: todo mejora
♡ Escucho: Snsd- my oh my
♡ Siento: calor
♡ Exploro: facebook, youtube

"ella estaba destrozada, èl se desarmo para completarla."

holi!!  hoy estoy feliz uvu es 10 de mayo dia de la madre :D, yo le regale florecitas a mi mami al llegar a casa luego, luego mis gatas fueron a comercelas :v jaja


me da risa verlas masticando como vacas jaja! de izquierda a derecha, son margaritas, una rosa de castilla, flor de papel y pensamientos, el cactus de bota ya lo teniamos xD jaja pero empezaremos a armar mas bonito el jardin , necesito MUCHHHHAS plantas para llenar la casita de vida, aun que necesitare mas piedras por que mis gatos escarban la tierra y no me gusta !



 todavia en la mañana estaba acostada con mi lindo chuleta y Boyka aun que a veces me patean, pesan demasiado !  xD jajaj pero debia despedirme de ellos por que siempre debo regresar a mi casa.



La semana pasada lleve bombones a la escuela y jugue con Adrian y Adriana a ver quien le entraban más ( jamas lo vuelvo a hacer, casi me vomito )
fue divertido, literalmente mi puente duro una semana !






pequeños torpes, hacen que me sienta feliz y afortunada de conocerlos...
Siempre pense que nunca tendria "verdaderas amistades" de esas que puedes abrazarlas quererlas, y contarles todo lo que pasa por tu mente, hacer estupideces y apoyarse uno a otro. . . cada que quiero rendirme y digo "ya no quiero más" me sacan una sonrisa y me levantan.. son los mejores y mejorare cada dia para poder brindarles lo que ellos me brindan :)


y como ultimamente ando medio rarita pues ya mejor cortare todo de tajo, mañana ire al medico PORFIN! (apenas me dio de alta la escuela) llevare los estudios anteriores que me eh realizado y aver que me mandan, ya casi no como carne , ni embutidos, pero me falta eso de equilibrar mis comidas y horarios, dejar el pan y el refresco, pues almenos para mi cumplaños quiero ponerme un lindo vestidito , como lo hacia antes, y sentirme satisfecha conmigo misma..


_____________________________________
Cuando la miro, me animo a continuar, la admiro mucho, espero poder seguir su ejemplo uOu










1 comentario: