jueves, 1 de septiembre de 2016

Back to School !

♡Pienso: Me quiero morir
♡Escucho: Elvis presley-can{t help falling in love
♡Siento: cansancio
♡Exploro: youtube, tarea ! , blogger

"Y la admiro por ser tan libre, tan llena de miedos, pero también tan fuerte . "

HOLA ! literalmente me desaparecí un mes entero , jajaja ! pero eh regresado ! , hace 2 semanas que ya entre a la escuela y me siento muerta, jamas había estudiado tanto ! asi que me siento demasiado cansada, pido a gritos que ya sea viernes !

Mis vacaciones continuaron "tranquilas " , aun que han sido las peores vacaciones de mi vida, mis vecinos envenenaron a uno de mis gatitos que al final murio u.u , lo extraño mucho ! tambien rescate muchos animales en vacaciones, y todavia antier mis hermanas trajeron a casa otro perro q rescataron, y ya se lo llevaron por que le consiguieron familia, QUE GUSTO ! ,aun asi , prometi a Daddy que ya no rescataria animales hasta terminar mi carrera y poder sustentar sola esos gastos (que dificil sera :c)
La escuela ah estado bien, tengo exelentes maestros ! todos muy estrictos como me gusta ! esos son los maestros que te hacen crecer enormemente ! y yo me estoy esforzando como nunca para mantener mi promedio de 9 intacto !

Hace poco me invitaron a un proyecto de un grupo, no como integrante si no , como coordinacion, al principio no pude por que estuve llendo al medico, y cuando por fin me libere me rechazaron, asi que agradeci y bueno aqui me tienen , la verdad desde que me gradue pense "no quiero regresar nunca ! " asi que por eso mismo lo pense muchisimo, la gente es muy criticona, y en las condiciones en las que estoy no necesito que me bajen aun mas la autoestima . ..

QUE PASO?

ADVERTENCIA: si eres una persona juiciosa o sencible saltate esta parte !

bueno en vacaciones me asuste mucho por que mi periodo no habia llegado , pense estar embarazada asi que me someti a pruebas sanguineas que dieron negativo, y con lo de mis quistes de ovario , decidi hacerme una ecografia transvaginal ( da click aqui para mas informacion )
tambien les dejo una imagen para que se den una idea mas clara , aqui .

Entonces sucedio y me traume como nunca en mi vida, sali llorando de ahi (literalmente) me senti ultrajada y no se, realmente fue feo . . .

el caso es que me diagnosticaron con endometriosis quistica ovarica

QUE ES ESO?

mi endomerio es mas grueso de lo que deberia, a eso le sumaremos los quistes, lo cual hace que el porcentaje de un embarazo de 100% solamente baje al 10% y de ese 10% un 1% podria resultar como embarazo .
Asi que ya se imaginaran lo triste que me puse, aunado a esto me detectaron una protuberancia en mi seno izquierdo que debe ser tratado con celulas madre antes que se convierta en algo cancerigeno .

Aun sigo triste por todo esto , aun que Daddy a estado acompañandome en todo y me dice "que estoy bien " sigo pensando en lo triste que estoy por que no podre tener bebes, "aun que el diga ingenuamente que si "
me gustaria que se pusiera en mis zapatos por un momento . . .

Los dolores no son continuos pero de vez en cuando vienen , son como pinchazos fuertes que hacen que me quiera enterrar una pluma, pero cuando se van estoy mas tranquila .

Y asi es mi vida , si no me pasa algo durante un rato es por que todo se junta para el final . como ahora . . .

me da muchisimo sueño por que mi cuerpo esta trabajando el doble, eh estado saliendo a correr con milo, ya que debo bajar de peso, me restringieron muchas comidas, NADA de carne, solo pollo y pescado, aun que no me afecta demasiado pues ya la habia estado dejando de comer, nada de irritantes ni refrescos, asi que ahora me hice amiga de powerade y gatorade, de los que me puedo atascar lo que quiera, aun que aun asi no eh bajado ni un quilo, por que mis hormonas andan locas.
Espero todo mejore !


Hace poco encontre a una chica que consideraba mi amiga que iba a las reuniones lolita que yo organizaba, ella hace 4 o 5 años que se fue a japon, estudio diseño de modas, y llego a trabajar para baby the star shine bright ayer me dedique 3 horas por completo a leer todo su blog y me puse muy feliz por ella, pues ya hasta se caso este año ! QUE FELICIDAD ! me senti orgullosa de que ella progresara tanto y cumpliera sus sueños a pesar de que tenia todo en contra, fue algo que me motivo mucho para poder terminar mi semana .

Quisiera ser tan fuerte como mumu


GRACIAS POR LEER !

No hay comentarios:

Publicar un comentario