domingo, 25 de septiembre de 2016

ASMR

fue aproximadamente hace 8 meses que lo comence a notar,  mi cuerpo ya no era el mismo, era mas robusta, y tardaba en digerir diferentes comidas  o peor, digeria rapidamente otras que hacian que mi estomago doliera . . . pense que haciendo ejercicio comenzaria a bajar, pero, entre mas ejercicio hacia mi peso aumentaba .
Hasta lo que ahora soy...  una bola de grasa de 75 kilos rodando por el mundo .
estoy callendo en una terrible depresion, pues todo de lo que era antes, no queda nada ahora .
mis claviculas ya no se marcan de esa manera que amaba, mis brazos ahora son el doble del tamaño original, mi cuello ahora esta enredado en una dona gigante de grasa ..
y ni hablar de mis piernas llenas de piel de naranja y mi vientre con estrias ..
a pesar de mi subida de peso Mike me mira y dice "eres hermosa" siempre pienso que lo dice por que me ama, pero realmente no me siento bien a pesar de sus halagos  , sé lo que soy . . .



durante mucho no subi fotos, ni me tome, pero llegue al fondo  ... queria recupera a la persona que era
Pero..
Como encontrarla sabiendo que estaba enferma? primero tendria que saber que es lo que me estaba pasando.
Fui al doctor y fui diacnosticada con quistes ovaricos , y problemas hormonales,  aun no  me dan algun tratamiento , asi que probablemente me manden hormonas y cosas asi, entonces pienso que no sirve de mucho que me esfuerce en bajar de peso hasta que mi cuerpo se encuentre mejor ,
aun que probablemente tarde mas, pues por mas que eh tratado no eh podido dejar de fumar, pues el estres de mi vida diaria y de la escuela no me dejan estar tranquila, estoy tan cansada de tantas cosas que creo que las demas personas han notado que ahora solo sé gritar enojarme y reclamar .
Estoy tan harta de preocuparme por todos y ayudarles y que nadie lo haga por mi .. .
siempre tan ocupados con ellos mismos..
siempre soy lo ultimo en su lista,  ,,
quiero poder dormir y quedarme por siempre asi , no despertar ni saber nada de  nadie
                                                     


  hace poco en mi desesperacion por relajarme encontre el asmr, toda mi vida tooodos esos ruiditos me habian hecho sentir mejor pero no sabia que lo causaba ni que hacia en mi  , ahora antes de dormir escucho un poco y me siento mejor , odio estar enferma ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario