sábado, 18 de abril de 2020

cuarentena extendida

♡Pienso: ya cambiare el tapiz del blog
♡Siento: aburrimiento
♡Escucho: las aves trinar
♡Exploro: noticias

No importa cuanto tiempo tarde en darte frutos, el tiempo lo traera.



Estoy atorada, odio la plataforma de classroom no entiendo nada! haha
nos han confinado hasta el 30 de Mayo a la cuarentena, aun que probablemente yo entre antes a trabajar, espero no morir contagiada, hoy dormi 4 horas, escuche ruidos provenientes del cielo, no era como un trueno, me dio miedo! el dia de hoy me prepare licuado de fresas, tenia mucho tiempo con antojo de uno, fue delicioso! , eh estado ejercitandome me duelen un poco las piernas, ya cumpli 10 dias haciendolo! me siento motivada! quisiera comprar mas ropa deportiva , espero pronto salir de apuros financieros, estoy en busca de orfanatos cerca de Tepo, creo que encontre uno, quiero visitarlos! aun tengo ropa que me han dado para donacion, pedire ropa de niño para llevarselas.
por el momento creo que es todo gracias por leer !

No hay comentarios:

Publicar un comentario