sábado, 14 de octubre de 2023

mi 2023 hasta ahora

 

♡Pienso: Debo aterrizar mis ideas
♡Escucho: Ghost - Mary on a cross
♡Siento: Felicidad
♡Exploro: Google Fotos

"Constancia y perseverancia te llevaran a alcanzar tus objetivos."

Holo! apenas note que nunca puse muchas cosas que pasaron en el año asi que pondre el recuento hasta ahora (Octubre) :3 Empeshemos!!!


En Enero mi papá me regalo de dia de reyes mi mochila poderosa en forma de cochinilla!
Es super calientita, si bien pareciera que le cabe mucho pues no tanto, me hubiera gustado que el cierre estuviera arriba y no a lo largo pero para lo poco que llevo quedo perfecta!



Me despidieron de Vans ajajaj ! y por que estaba feliz? por que ya me tenian hartaaaaaaaaaaaa, era jefa de turno y a mi cargo tenia que checar pedidos en la tienda en linea, que estuviera ordenado todo ah!! y en buen fin, hot sale, hot fashion debia doblar turnos y trabajar de lunes a domingo sin descanso! quiza en ese momento me apachurre por que senti que me deshecharon pero ahora me siento afortunada que pasara asi.

Febrero entre de nuevo a trabajar en el kinder donde estaba! me recibieron super lindo y me senti muy querida pinte mi cabello por que aun que no me dijeron nada ya no me sentia comoda, mi epoca rosita fresita paso, en este momento fue cuando decidi cortar una "amistad" que ya me provocaba mucha ansiedad, solo nos hablabamos para que hablara mal de otras personas o de su propia pareja no aportaba nada a mi vida me senti muy liberada y mi ansiedad bajo mucho !

Marzo toco festejar a la mas bella piscis del mundo mundial <3 fue muy divertido amo mucho a Meli melanesaaaaaaaaaaaaaa
Abril fue muy movido!!!! fuimos al concierto de Aurora en el Pepsi Center yyyyyyyyy fuimos vestidos de nuestro juego favorito Sky Children of the Light lo haz jugado? es muy hermoso! en una temporada Aurora salio como un espiritu y con ella sus canciones, al final de la temporada hizo un concierto online en el coliseo del juego con muchas personas del mundo en linea y lloramos muy bonito, al igual que en el concierto fue algo realmente hermoso! 




En la escuelita festejamos el dia del niño y debiamos ir vestidas de payasitas, no manches me encanta poder disfrazarme <3




Y para cerrar con broche de Oro abril el acontecimiento mas hermosooooo fui a ver Blackpink!!!!!!!!!!!
no hay comparacion con otra cosa que halla vivido para describir mi emocion de verlas en vivo, mi asiento fue perfecto por que podia ver muy bien, conoci muchos fans hermosos! y tome muchos videos cantando y bailando, lo unico que puedo decir que fue triste es que no hubiera red suficiente para que las lightsticks se cronometraran al color de la musica aun asi el chiste era llevar el chipote chillon ha sido de mis dias favoritos y fue muy especial la forma en que conseguimos los boletos la sudadera me la hizo mi mamita shula <3 Mike me hizo comidita para el camino y al final del concierto fueron por mi en el carrito .



En Junio me vinieron a visitar mi hermana y mi amiga Kari tuvimos un tour y pijamada me causa mucha tranquilidad estar con ellas platicamos de muchas cosas y nos divertimos un monton 

Julio el mes favorito de Renata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Empezamos el mes con el dia de mi cumpleaños, los niños de preescolar dejaron regalos para mi en mi escritorio y llore por que fue muy bonito que lo recordaran, al llegar a casa Mike me decibio con mi regalo y fuimos a comer para festejar!




Empece la confeccion de mi vestido para la fiesta tematica de Barbie por mis 30 añotes viva !!! la verdad fue un muy lindo cumpleaños, hubo karaoke y al final pusimos Aqua y bailamos como robots hahahahaha las luces hacian que brillaramos en la obscuridad y mi pastel fue muy aesthetic <3 me encantaria subir todas las fotos pero esto seria mas largo ahaha


la neta no tenia idea de como hacerlo por que tenia intenciones de hacer el corset pero luego pense en mi comodidad y dije nhaaaaa lo hare vestido todo ahaha

y ese mismo dia recibi la noticia que podria quedarme con milanesa <3 yo sé que no saben quien es pero para ello necesito hacer una entrada que solo hable de ella pero les dejo foto

despues llego el estreno del año mas esperado por miiiiiiiiiiiii
la pelicula de BARBIE!! y fue mucho mas de lo que pude esperar, llena de referencias y muy emotiva fui muy feliz viendola y recordar el por que me aferre a ella y mi amor por el coleccionismo, el tener cosas que te gusten no solo comprar todo lo que salga de una misma muñeca


aproveche la caja para tomarle fotos a mis creaciones de Barbie, quedaron muy bellas :)




mi autoregalo de cumpleaños; espere un año a que salieran y toda una vida a que hicieran muñecas de ellas
HONGOSTO!!!!!!!!!!
Mike me regalo mi salida para ir a recolectar hongos, despues de recolectar se cocinan para todos la verdad fue una experiencia muy hermosa que pretendo repetir el año que entra, si, es cansado pero muy enriquedecedor, amo la naturaleza muchisimo , encontre una oruga gigante automaticamente grite, Un pokemon!!! 






en Agosto anunciaron que en Sky pretendian romper el record guiness del concierto de Aurora con mas espectadores interactuando al mismo tiempo y que creen?? que lo rompimos!!!





Septiembre

Alguien fue a mi trabajo con mi flores amarillas *gritito*



Mi hermana se graduo de la carrera de Fisica y fuimos a ver su presentacion, tuve muchos sentimientos, orgullo, felicidad, me dolio la cabeza con muchas cosas que no entendi pero tambien me di cuenta que la pequeña niña crecio y es muy inteligente que apesar que muchos en la carrera la menospreciaron y la hacian desistir de seguir ella les demostro que no solo era una cara bonita, ella es muy chingona y resilente que admiracion !


Muchas cosas hermosas pasaron en lo que va del año y no las documente este año estoy aprendiendo a decir NO y agradesco que las deciciones del pasado me ayudaron para enfrentar lo que estoy viviendo ahora que necesito mucho apoyo de las personas que amo. gracias por leer !


No hay comentarios:

Publicar un comentario