viernes, 26 de octubre de 2012

corazon roto...

Ayer por la noche a marcado el fin de esta historia de amor..
Estoy triste prometi no llorar y aguante 3 horas hasta que escuche una cancion que me partio en 2.. o mas pedazos.. no lo resisti y solte a llorar...


no me hables de amor.
pues lo mas probable es que empiece a ignorarte.
no me prometas cosas
que no estas seguro de cumplir.
no intentes nada pues me escabulliré
para no tropezarme con la misma piedra
Estoy sola por elección
no por obligación
no necesito un joven a mi lado
para sentirme mujer.
ya no quiero que me hables de amor..
pues  ya lo eh sentido eso
y su final no me gusto...
 
 
este pequeño.. poema o como le quieran llamar lo escribí ayer.. me desespera un poco el oportunismo, los chicos me ven soltera y corren buscando "su oportunidad" pero creo que son egoistas .. 
Ya no quiero tener pareja por un muy buen rato.. ya saben que puedo durar años sin ello. Pues no me es indispensable.. Estaba con Karlos por que fue amor y puro amor lo que senti al verlo por primera vez, esa extraña sensacion de querer permanecer a su lado... 
Se que en una vida pasada el y yo eramos uno mismo..
Hoy el ah decidido ir por un camino distinto al mio, y yo no le puedo negar eso
dicen que si amas algo debes dejarle libre.. y yo lo amo tanto que si es feliz sin mi lo afrontare con madurez.
 
 
No negare que me siento como una muñeca usada rota y dejada.. pero yo misma soy quien debo reparar los daños causados, pues sabia a lo que me afrontaba y aun asi quice seguir..
Cariño... Te duele?
tan frio como siempre, sin mostrar debilidad ante nadie... 1 año 8 meses.. 
carino... Alguna vez me amaste?
o solo fueron simples mentiras al aire..
 
no quiero sonar como una mujer despechada, saben?
Pero me enfurese ... yo no le entrego el corazon a NADIE! y le hice las cosas tan faciles que ahora me arrepiento de aver aceptado rapidamente la primer cita.
 
y asi podria seguir quejandome dia tras dia, pero eso no cambiara ni arreglara nada, seguire mi camino, y esto no impedira que siga haciendo lo que me gusta, se que no faltara el evento en el que lo vea, pero con toda madurez sonreiré.. ya no dejare que me vea desplomada, pues tengo dignidad, no soy cualquier chica, Soy Renata y se lo que  valgo ..
 
bien.. en lo que se me ocurre algo mas que postear ire a ver anime..
(si eh regresado a mis andadas de friki) estoy viendo "Another" y ESTA MUY BUENO!!
ok sayo!
una vez mas... para ti..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario